Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

UBER Argentina – Teléfono 0800

uber 0800 argentina

Hoy les hablaré de una de las empresas que más ha crecido en el último tiempo. La utilicé y he trabajado en ella. Creo que estoy capacitado para hablar al respecto, ¿no? Hay varios puntos a favor y otros en contra, como todo. En mi caso daré buenas referencias. Atención a todos los viajeros que quieren ganarse una buena pasta trabajando afuera y no saben qué hacer.

¿Qué es UBER?

Es una empresa estadounidense que, comenzó siendo una cosa, y a día de hoy ofrece múltiples servicios. Todos la conocimos por reemplazar al famoso remis o taxi, donde pedíamos un vehículo desde nuestro propio celular. Te marcaba el tiempo de espera y hasta te informaba en tiempo real por dónde se dirigía. Revolucionario. Obviamente eso trajo decenas de inconvenientes en el país. Sigue vigente. En la Capital Federal estuvo prohibido. Los taxistas no quieren saber absolutamente nada con la empresa. ¿El motivo? Precios más económicos, imposibles de competir.

Se creó en el año 2009 y hoy opera en más de 400 ciudades. Eso sí, en la mayoría tuvo conflictos, los cuales ganó todos.

¿Cómo funciona UBER?

uber argentina telefono

Todo funciona a través de una aplicación que la descargan mediante Play Store o Apple Store, dependiendo del sistema operativo que utilicen. La tiene que tener tanto el pasajero como el conductor. Yo, pasajero, si quiero llamar un auto lo que tengo que hacer es activar mi GPS y pedirlo. La app, automáticamente, me enviará al que esté más cerca. Por eso la importancia de tener el GPS activado, de lo contrario no les funcionará. Le llegará la notificación al conductor del automóvil y aceptará el pedido.

Una de las ventajas que tiene es que es muy seguro. Podemos conocer al chofer, ya sea viendo su foto de perfil, número de teléfono y hasta se puede seguir el viaje en tiempo real.

¿Cómo pago en UBER?

Cuando nos creamos una cuenta, nos pedirá que registremos una tarjeta de crédito. Esto es obligatorio para cuando tengamos que realizar un viaje. No necesitaremos tener una billetera con dinero a mano porque el cobro se hace desde la propia aplicación. Otro punto a favor que lo hace realmente seguro.

¿Se puede pagar en efectivo?

Sí. Lo configuran a través de la aplicación:

  • Buscan la opción de Pago.
  • En Método de pago seleccionan Efectivo.
  • Piden un UBER.
  • Cuando llegaste a destino pagás en efectivo el recorrido que realizaste.

UBER Eats

uber eats 0800 argentina

Aquí quería llegar. ¿Por qué? Simplemente porque trabajé en otro país con dicha aplicación. Tenés la posibilidad de utiliza una bicicleta, moto o auto. Sería como el delivery acá en el país, aunque hay empresas que están bien instaladas como es el ejemplo de PedidosYA, Glovo, Rappi y demás.

Todo funciona a través de la aplicación. Una persona realizar un pedido en McDonald’s, por ejemplo, y a vos te llegará una notificación para aceptarlo o denegarlo. Todo dependerá de la distancia en la que te encuentres. En la mayoría de los casos se la da a quienes más cerca estén del lugar, aunque no siempre es así. Varía bastante. Te dirigís al lugar de comidas rápido, presentás, el número de orden, te entregan el pedido y lo llevás al lugar de destino. La propia app te ofrece un mapa que te va diciendo por dónde tenés que agarrar para llegar más rápido. Es genial.

uber argentina 0800 telefono

El pago es por viajes realizados. El mejor vehículo es la moto. En mi caso lo hice con bicicleta. El país donde trabajé con UBER Eats es Australia. Para los que no conocen el país, hay ciudades donde hay muchas subidas, por lo que pedalear entre 6 y 8 horas por día es realmente cansador. Una moto es la gloria. Y hasta pagan mejor.

0800 uber argentina

Oficinas de Uber en Argentina: 0800 666 1998. Atienden de lunes a viernes de 8:00 hs a 20:00 hs, mientras que los sábados y domingos se encuentran de 8:00 hs a 17:00 hs.

En caso de no encontrarlos por la vía telefónica hay otras maneras de recurrir a la atención la cliente. Una de ellas son las redes sociales que te las dejaré a continuación.

Redes sociales

Personalmente, siempre recurro a ellas. ¿Por qué? Porque ninguna empresa quiere que los usuarios las mencionen y hagan una crítica, por lo tanto responden de inmediato. Hagan la prueba y me cuentan. Quejas, reclamos o lo que sea. Todo por aquí.

Facebook

Twitter

Instagram

Página web

Uber

Para todos aquellos que se hayan quedado con alguna inquietud no duden en comentar aquí abajo que estamos para atender cualquier cuestión. Es más, otros usuarios te ayudarán. El teléfono 0800 UBER Argentina lo encuentra en este sitio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (19)

Soy socio conductor uber y me aumentaron el pago un 100% como podemos hacer

Responder

NECESITO QUE ME DEN UN NRO POR RECLAMO QUE HICE HACE MAS DE 20 DÍAS NO TUVE RESPUESTA, Y QUIERO UNA SOLUCION INMEDIATA YA QUE VEO PERJUDICADA COMO USUARIA DEL SERVICIO

Responder

Uber argentina su responsable,a usted me dirijo ,me cobraron 2000 polarizados, en un viaje desde palomar a lujan ,ese viaje sale 1200 pesos en efectivo y me cobraron un viaje cancelado, es vergüenza uber funciones con tarjetas que ellos manejan ,empresa de mal gusto tránsfuga que siga funcionando

Responder

Necesito que me solucionen para que aparezca el número de patente de los autos cuando pido un Uber ya que nunca sale y no puedo identificarlos solo por el modelo del vehículo. Gracias espero respuesta.

Responder

Soy usuario de Uber. Dejé el teléfono en el auto que use, un Toyota Etios. Y Uber se niega a darme los datos del chófer para recuperarlo

Responder

El dia sabado 21 /02 /2020 siendo las 3 de la mañana pedimos un uber con mi marido viajamos con mi hijo y el hijo de mi pareja super bien todo el viaje y nos olvidamos el bolso del bebe donde contabamos con muchas pertenencias hizimos el reclamo de inmediato a lo que hoy es martes 3 de marzo y no obtenemos respuesta , nos dijieron que en 24 hs nos respondian y seguimos esperando se que es solo material pero a mi me costaron tanto comorarles las cosas a mi nene ojala y me gustaria recibir una respues o contactarme con el chofer para hablar con el gracias

Responder

Soy usuaria de Uber, me deje olvidado en un viaje, un par de anteojos, nunca se contactaron conmigo luego de haber hecho el reclamo desde la aplicación para poder contactarme con el chófer

Responder

Hola soy nueva .y por el trma de.la.pandemia no pude empezar a trabajar .mi pregunta es si hay posibilidades de salir a trabajr con alguna autorizacion…y de ser asi como la.otorgaria…desde ya muchas gracias

Responder

Olvide mi celular en un Uber y me di cuenta enseguida y frene el auto, el conductor no tuvo la intención de devolvermelo. Después de varios reclamos solo espero que me desbloqueen la cuenta ya que cuando intento reactivarla me sale que mi número de celular ya está registrado. Cuando hablo con uber no me dan solución y me responden con disparates. Mi número de celular está registrado porque el conductor de uber sigue con la aplicación activa de mi celular y yo sigo teniendo el mismo número de celular porque en Argentina ante un robo la compañía telefónica permite recuperar el chip y conservar el mismo número de celular siempre.
Una vergüenza todo…un socio conductor puede robarle al pasajero y no se hacen cargo. Las respuestas de parte de uber son estupidas, como que te comuniques desde tu celular robado etc etc

Responder

hola buenas tardes!
quisiera la atencion personalizada de un asesor de uber eat , he sido engañada por su empresa , con un producto que no podre utilizar para nada y me han debitado de mi cuenta.

Responder

Quiero enviar mis productos por su aplicación con quien hay que hablar

Responder

hace una semana estoy esperando que me envíen un mail y me dicen que solucionaron el problema cuando no fue asi

Responder

Hoy compre por Uber eats el pedido lo pague con tarjeta y nunca llegó. Es la primera ves que me pasa. Me mando msg “llegue” por supuesto no estaba y lo llame al nro y nuca contesto. Me siento totalmente estafado. Alejandro – por una
Compra entre Ramos Mejia y Villa Luzuriaga. Quiero que me devuelvan el dinero.

Responder

Buenas noches, me dirijo a ustedes para comunicarles que la experiancia con el servicio de uber eats fue desastrozo. No pudieron entregar un helado de un negocio que está a 5 cuadras, se lo entregaron a otro o el chofer se lo comió, no se, no me consta, en la app me figura como pedido entregado, entonces llamo a la heladería, me dicen que si hice el pedido por uber llame a uber, llamo a uber, me piden mas datos que en la comisaría, el muchacho sigue minuciosamente el instructivo de reclamos de cliente insatisfecho que tiene frente a sus ojos, le doy los datos, el numero de pedido, el telefono para que??? para decirme que el pedido no fue entregado…..” pero eso ya lo se”!!!! le digo, bien gracias por la información, por favor, pedí un helado para comer con mi familia, me pueden enviar el mismo pedido ya que USTEDES se equivocaron y me dicen…….. no podemos, vamos a reintegrarles el dinero en 7 días…… 7 días?????, servicio ineficiente si los hay!!!!! que hice, hablé con la heladería, pedi con el dueño ya que conozco a la gente hace años, éste se hizo cargo del error de uber en 2 segundos, le pedí encarecidamente que salga del servicio que le brinda uber ya que puede poner en riesgo el negocio. No puedo entender como uber decide que mi hija no coma helado…..que le digo , no vas a comer helado por que uber se equivoco pero en 7 días nos van a devolver el dinero???? terrible, no se quien es el craneo que decide estas cosas y quien arma la política de reclamos pero deja mucho que desear. Se sabe con mucha certeza que un cliente insatisfecho comunica su experiencia por lo menos a 10 personas ( esto es si no es un tipo con influencias en medios) y estas 10 les cuentan la experiencia a otras 6 por lo menos y esta 6 a 3 cada una. Si quieren contsenten este mensaje, pero piensen bien lo que me van a decir, hace mas de 30 años que trabajo en marketing y tengo muchas respuestas para que le den buena atención a sus clientes, eso si, cobro a 7 días por el asesoramiento.
Gracias por la atención

Responder

en uber eats realizamos un pedido desde el celular de mi hijo , llego el pedido y el repartidor quiso cobrar $445 mas diciendo que tenia una deuda,cosa imposible cada pedido que llego se abono en efectivo al momento ,por lo cual ya no creo sea una empresa confiable dado que no puedo solucionarlo , no se donde acudir de uber eats

Responder

mi reclamo es porque me cobraron la comision un 100% mas , necesito una respuesta inmediata, ya que no tengo forma de comunicarme con ustedes, espero una respuesta inmediata

Responder

mi reclamo es porque me cobraron la comision un 100% mas , necesito una respuesta inmediata, ya que no tengo forma de comunicarme con ustedes, espero una respuesta inmediata

Responder

Hola perdí el celu y ahora quiero instalar la cuenta en otro y me pide un código que manda al número viejo me quiero comunicar con Uber para cambiar el numero y no puedo no contestan km puedo hacer alguien sabe si están atendiendo en la oficina de San justo

Responder

Hola el día 24/7 intente ubicar un Uber y la búsqueda demoro demasiado y se me volvía a reiniciar tuve que cancelar la búsqueda además un viaje me lo cancelaron porque había pasado el tiempo de búsqueda y me cobraron él dólares 47 centavos de dólar ? Además tengo una deuda que siempre me aparece de un error del chofer y ya pague esa deuda y me sigue apareciendo como hay que hacer pra normalizar todo? Sino no queda otra que no usar más este servicio

Responder