Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

Ticketek Argentina – Teléfono 0800 [2020]

Ticketek Argentina teléfono

Es el momento de hablar de uno de los sitios más recurridos por nosotros a la hora de querer comprar un boleto para el evento que sea. Es realmente sencillo. Nos facilita la vida. En este artículo les contaremos un poco de qué se trata para luego ofrecerles el 0800 de Ticketek. Por día, miles y miles de usuarios ingresan a la página para adquirir su ticket, pero suele suceder que hay inconvenientes a la hora de pagar, rellenar nuestros datos personales y que está caído el sistema.

Ticketek: comprar tickets baratos

Ticketek Argentina 0800

Para los que aún no saben de qué se trata, les cuento que es un sitio web que se encarga de comercializar los tickets de los diferentes shows que se realizan en todo el país. Por ejemplo, quieres ir a ver a tu banda favorita de Rock Nacional, ingresas a Ticketek y la sacas. Una vez que la compras puedes seleccionar la forma en la que quieres retirar la entrada. Puedes elegir que te la traigan a tu domicilio a través del correo o buscarla en los diferentes puntos de venta. Siempre encontrarás alguno cercano.

Puntos de venta de entradas

¿Quieres dirigirte a algún local a comprar la entrada de tu show preferido? Aquí les dejaré los diferentes puntos de ventas que hay alrededor del país. Por ejemplo, si soy de la zona del Abasto, la selecciono y me arrojará los diferentes resultados: le damos a ‘VER MAPA’ y listo. Muy fácil. En caso de tener inconvenientes les dejaré el telefono 0800 Ticketek Argentina.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar los tickets?

Retiro de tickets

Serán entregados únicamente al titular de la tarjeta de crédito o débito. El mismo se presenta con su DNI y tarjeta utilizada para demostrar que es su identidad.

Envío por correo

El ‘envío a domicilio‘ puede tardar: para el servicio de CABA y GBA de 10 a 15 días hábiles y para el servicio que comprende el interior del país de 15 a 20 días hábiles. En caso de que el correo no pueda entregar los tickets regresan a las oficinas. El titular de la tarjeta se deberá acercar para retirarlos por sus propios medios.

Robo o pérdida

En caso de haber sufrido alguna de las dos te recomiendo que ingreses aquí, vayas a la solapa de ‘Robo, pérdida o extravío‘ y rellena el formulario que te aparecerá. Es muy importante para que el sitio se entere de lo sucedido a la brevedad.

¿Se te rompió el ticket?

Ingresa aquí, dirígete a la solapa de ‘Rotura de tickets‘ y rellena el formulario.

¿Qué es el #eTicket?

Es una nueva forma muy moderna de ingresar a los shows: compra el ticket que deseas y quedará almacenado en MI CUENTA a la espera de ser impreso o guardado en tu dispositivo móvil. Genial para los tiempos de hoy.

¿Cómo sé si el show al que quiero ir tiene #eTicket?

Cuando quieras comprar un ticket, a la hora de presionar COMPRAR, el sitio te arrojará si te deja o no.

¿Qué pasa si puse los datos de alguien que no puede ir?

Envía un MD a la cuenta de Twitter (@TicketekAr).

0800 de Ticketek Argentina

Atención al cliente

En este sitio nos enfocamos en los usuarios que tienen algún inconveniente con la empresa que contrataron el servicio. Pueden suceder millones de cosas, es por eso que queremos solucionarlas de inmediato. Les dejaremos diferentes vías de comunicación, así que no se preocupen.

Teléfono para reclamos de Ticketek Argentina

A partir de que realizaste la compra tendrás 10 días para presentar una queja o reclamo de lo que te haya sucedido. Es muy probable que ingreses algún dato personal erróneo, que la entrada nunca te haya llegado, el mail de confirmación no existe, o el problema que tengas. Llama de inmediato al 0800-999-2727.

Número de contacto de Ticketek

En caso de que no hayas tenido éxito con el teléfono 0800 de Ticketek podrás ingresar aquí y realizar el reclamo correspondiente.

Atención personalizada en Twitter

Lunes a viernes de 10 a 18 hs. Sábados de 11 a 19 hs. Pueden enviar un MD en ese horario y los estarán respondiendo a la brevedad. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de tener un especialista solo para vos?

Redes sociales

Pueden encontrarlos todo el día en Facebook y Twitter. Soy muy activos allí. Intentan solucionar las inquietudes de los usuarios por medio de las menciones y mensajes directos. Como siempre les digo: lancen un tuit con alguna queja por el servicio y de seguro les responderán en minutos. Hagan la prueba que no pierden nada.

Descargar Ticketek

Ticketek 0800

Nos encontramos en la era de la tecnología, es por eso que podrán tener todo en su mano. Sí, amigos, se encuentra disponible la aplicación de Ticketek. Allí podrán ver las últimas novedades, ofertas, beneficios, comprar los boletos y mucho más.

Descargar para Android e iOS.