Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

Telefe Argentina – Teléfono 0800

En el día de hoy es el turno de hablar sobre uno de los canales de televisión con los que todos crecimos. Bah, no sé qué edad tendrás, pero de seguro sos de la década del 80′ o 90′. Decenas de novelas, míticos realitys, y demás. Muchos de nosotros siempre quisimos participar en algún programa pero no hemos podido tener la oportunidad, o si bien presentar alguna queja o reclamo. Para eso les traigo este artículo. El teléfono 0800 de Telefe Argentina lo tendrán a continuación…

Telefe: miralo donde y cuando quieras

Telefe 0800

Telefe es una cadena televisiva Argentina que fue creada en 1989 y que comenzó a transmitir en el año de 1990 bajo el nombre canal 11 de Buenos Aires, la misma se encuentra la localidad de Martínez en la aérea metropolitana de Buenos Aires. En el año 2016 pasó a formar parte de la cadena ViacomCBS.

Durante sus inicios, esta televisora se encargó de generar diversos programas de entretenimiento que marcaron una inolvidable época en los años 90’s, algunos de los programas más recordados y que más disfrutara audiencia fueron: Jugate conmigo, Ritmo de la Noche, Sábado de Bus y por parte de las telenovelas, entre las más inolvidables se encuentran: Cara bonita, Celeste, Perla Negra, Cebollitas y muchas más.

Telefe en vivo

Telefe 0800 teléfono

Gracias a los muchos beneficios de este nuevo tiempo tecnológico, Telefe.com ha incorporado toda su programación a la plataforma digital, por lo que ahora sus usuarios pueden disfrutar de sus programas favoritos desde la comodidad de su computadora, tablet o teléfono celular en cualquier parte y en alta definición.

¿Cómo tengo que hacer para ver Telefe en vivo? Es muy simple: ingresan aquí y disfrutan de todos los programas que se estén emitiendo.

Telefe programación

Las producciones de Telefe se han destacado por ser de gran calidad, y por esto, muchas son las productoras reconocidas que han decidido darle vida a sus proyectos a través de las pantallas de este prestigioso canal. Entre las producciones más exitosas de la última década se encuentran:

Producción Año
Sueña Conmigo 2010-2011
Lo que el tiempo nos dejo 2010
El elegido 2011
El hombre de tu vida 2011-2012
Dulce Amor 2012-2013
La Pelu 2012-2013
Los Vecinos en Guerra 2013-2014
Somos Familia 2014
Historia de un Clan 2015
La leona 2016
Para verte mejor 2017-2018
Morir de Amor 2018
Campanas de la noche 2019
Volver a Empezar 2020

A continuación te presentamos algunos de los medios de contacto de Telefe para la Argentina.

¿Cuál es el 0800 de Telefe?

Como ya ha quedado claro que este canal es uno de los principales y más importantes de toda la Argentina, se han dado a la tarea de disponer de varios números telefónicos para la atención al cliente. Si bien no cuenta con una línea de 0800 Telefe Argentina, a continuación te dejaremos sus números de contacto.

Atención al cliente

Teléfono: (011) 4941-9231/9331/9251

Por medio de este número te podrás comunicar para resolver cualquier tipo de problema o duda que tengas con respecto a sus servicios.

Whatsapp de Telefe

Esta cadena televisiva dispone de un número de teléfono por el cual podrás escribir para realizar cualquier denuncia ante el noticiero de Telefe, su número es el 011-4020-4020. El mensaje debe contener una denuncia para que así los conductores puedan sacar la noticia al aire. Además del teléfono 0800 Telefe podrán recurrir a otra vía de comunicación.

También puedes enviar fotos y videos relacionados a algún delito o denuncia que te parezca interesante y que desees exponer. Además, es ideal para postularte a algún programa de reality o lo que haya en el momento. Envías todo el material por dicho medio. Bienvenidos al año 2020, amigos.

Teléfonos de producciones

El número de teléfono de las producciones del canal es el (011) 4941-9251. Antes de que realices cualquier llamada ten presente que existen diferentes productoras que están trabajando con Telefe para realizar películas y programas.

Dirección de Telefe Argentina

Si mejor prefieres dirigirte hasta las instalaciones de Telefe en Argentina, estas se encuentran ubicadas en Pavón 2444 (1248) Capital Federal – Buenos Aires. Esta es una calle muy conocida de la ciudad por su valor histórico.

Con todos estos datos tienes la oportunidad de dirigirte o comunicarte tranquilamente con la empresa, ellos están siempre presto y dispuestos a ayudarte.

Redes sociales

La empresa es muy activa en el sector donde los usuarios comparten toda su vida. Los pueden encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Para cualquier consulta pueden recurrir a las dos primeras donde los mencionan y rápidamente contestarán. Para disfrutar de las mejores imágenes ya sabrán cuál, y para volver a reproducir su novela favorita, iutú (?).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (42)

BUENOS DIAS SOY JUBILADA COBRO BANCO PIANO VALENTIN ALSINA (PARTIDO LANUS) MI INTERES RADICA QUE LOS BANCOS ESTAN CERRADOS Y EL UNICO MEDIO DE COBRAR ES A TRAVES DEL CAJERO AUTOMATICO ( NO TENGO LA CORRESPONDIENTE TARJETA) NO TENGO PAMI RENUNCIE. Y POR HABER SIDO FACTURISTA DE PAMI ME QUEDE CON LA OBRA SOCIAL SANIDAD. PUES TRABAJE EN SANATORIOS Y HOSPITALES COMO HAGO PARA COBRAR. VIVO SOLA 71 AÑOS TENGO CARNET DE DISCAPACIDAD MOTORA. BANCO PIANO NO SE COMO RESOLVERA PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN DICHA TARJETA. A ALGUNAS PERSONAS EL CAJERO LES TRABO LA TARJETA. DIOS LES BENDIGA MUCHAS GRACIAS ESPERO CONTESTACION

Responder

A QUIEN LE CORRESPONDA, MI NOMBRE ES ROBERTO LLORET, TENGO 86 PRIMAVERAS SOBRE MIS HOMBROS Y RECIDO EN HOUSTON, TEXAS DESDE 1955, LES VEO TODAS LAS NOCHES Y LES ADMIRO VUESTRO TRABAJO, PERO EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL QUE TODOS ESTAMOS PASANDO Y ALGUNOS ARGENTINOS NO LO COMPRENDEN, CREO QUE EL SR. BARILLI , DANDO QUE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS SON FOOTBOLEROS, TENDRIA QUE CAMBIAR SU CORTINA MUSICAL ANTES DEL COMIENZO DE SU NOTICIERO, PONIENDO LA FAMOS CANCION DEL 78 VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS A GANAR NO SE SI SE ACUERDAN PUES MUCHOS DE USTEDES SON MUY JOVENES, SE DE CORTINA MUSICALES LLAMATIVAS PUES AL COMINZO DE LOS 50 CON DON ALEJANDRINO Y NICANOR AREVALO ESTABAMOS EN EL AIRE CON LOS BAILABLES SACCOL EN RADIO RIVADAVIA PUES ENTONCES VAMOS ARGENTINA A GANAR…ME HE CRIADO CON MI FAMILIA TEATRAL, LA HERMANA DE PAPA FUE UNA DE LAS PRIMERAS VEDETTES DEL MAIPO DORITA LLORET Y ME QUEDA UN PRIMO HERMANO DON TITO MENDOZA DESDE YA A US PIES SINCERAMENTE ROBERTO

Responder

Esta noche miraba P H y estaba invitado Sergio Goycochea, llamé y no pude comunicarme a los telefonos que citan, quería decirle a Goycochea que aún tengo el RENAULT 11 mod. 1987 que le compré por intermedio de la agencia Omar Riolfo de San Pedro Bs.As. Un saludo inmenso.Gracias.

Responder

Buenos días ,puedo sugerir algo ‘? Se podría sacar a los abuelitos de la calle en los días de cobro.Mi sugerencia es que se podria hacer a través del ejercito ,los bancos prepararían los sobres con el dinero de la jubilación y la dirección de cada abuelo ,y el ejercito se los llevaría a su casa ,con la misma forma que hace el correo con la correspondencia .Les agradezco que me hayan leído y lo difundan. así se evitarían contagios en personas mayores

Responder

Para que carajo ponen un numero de contacto si no atienden ? Es una joda a nosotros ? Un numero de denuncia que nos ayude por favor

Responder

hola soy laura mama de un niño discapacitado de 4 años donde no cobro nada devido a la ineficacia que tiene la justicia …solo percibo una cuota alimentaria la cual firmada y arreglada no se cumple devido a padres aprovechadores ante esta situacion ….donde es dueño metalurgico y su fabrica jamas cerro …yo hago todo por darle de comer a mi hijo pero no alcanza ….donde estan los derechos del menor .nadie atiende nadie hace nada …pedi ayuda de comida jamas me la dieron ….soy sola y con un chico donde necesita las cosas basicas para vivir…por fabor quiero que hablen de padres deudores de cuotas los chicos sus hijos son los perjudicados…necesito ayuda …respuestas muchas gracias..mama de lazaro ( sindrome de adams olivers )

Responder

Hola gente linda de telefe. En está ocasión les escribo para contarles una situación que tal vez yo no sea la única que este pasando por esto, seguramente que no, en esta cuarentena. Les cuento soy madre de un niño de 9 años separada y que percibo una cuota alimentaria la cual debe ser pagada por el banco mes a mes. Este cuota al ser judicial sólo puede ser cobrada por ventanilla del banco ya que no contamos con tarjeta de débito ni ningún otro medio de pago para poder percibirla. Desde que se inició la cuarentena los bancos cerrados en un principio, luego sólo atendiendo a beneficiarios de AUH y cosas así, no he podido cobrar ese dinero hace 2 meses que no tengo respuesta por esto ni los bancos te dan una respuesta ni el juzgado ni nada ni nadie te atiende ni te responden ni te dan una solución. Es muy difícil para mi ya que eso es casi lo único que tengo y que poco o mucho es algo y que me ayudaría mucho en este momento tan difícil para todos y todas las argentinas. Por favor yo les pido averigüen simplemente porque tal vez ustedes tengan más medios que yo para poder averiguar algo o contactarse con alguien que nos de una respuesta. Por favor. Desde ya muchas gracias.

Responder

Hola, muy buenas tardes. Envie una nota al programa Telefe noticias , contando la historia de Tomas Ricardi, de 17 años, con la esperanza de que pueda ser difundida, y quisiera saber si la recibieron. Muchas gracias. Dra. Claudia Alegre

Responder

Hola buenas noches me llamo johanna soy mama soltera tengo tres hijas de 2 años 1 año y otra de 5año necesito que por favor me ayuden no tengo nada para darles de comer necesito urgente pañales necesito ayuda por favor no se que hacer no tengo nad vivo en un hotel pago 13 trece mil pesos por mes dejo mi numero de celular 1558300153 espero su respuesta gracias

Responder

hola Señor ! me dirijo a usted con el fin que alguien me de una respuesta y una solucion… quiero denunciar una mala praxis en el hsp Larcade el dia viernes 24 me dirijo al hsp a llevar a mi bebe de 11 meses por un cuadro de ahogarse, desvaneserse!( convulsión) llego al hsp me atienden por guardia, me dicen que mi hijo tenia aparentemente un cuadro de neumonía, me mandan a hacer placas, lo saturan, lo escuchan y es obvio que no tenia. las doctoras que me atienden me dicen que el nene esta bien que me vuelva a mi casa la cual le digo, disculpame el nene esta dormido no esta bien, si mama es por que habrá pasado una mala noche tiene sueño!!! me vuelvo a mi casa, el nene no estaba bien vuelvo el sabado de nuevo a la Guardia y por que mi nene estaba con un cuadro de vomitos me atiene un doctor y me dice que el nene vomita por que se ahoga con su saliva por los dientes que el nene es mañoso y que me vuelva a mi casa, le digo disculpame no lo.vas a revisar mi bebe no esta bien, no lo ves. el nene es mañoso por eso! hay que tener paciencia me responde!…
Vuelvo a mi casa el nene fue mejorando de a poco, pero no era el mismo no reaccionaba su lado derecho… el lunes llamo a una pediatra a comentarle lo que me pasaba y me dice que el nene habia tenia una convulsión y una parálisis que valla urgente al hsp que lo revisen! Dicho y hecho mi hijo habia tenido una convulsión, y NADIE SE DIO CUENTA VA NADIE LO REVISO COMO DEBIERIA. Nos vio una doctora le comenté y me dijo si tuvo convulsión tu hijo y no mueve la mano e el ojo estaba semicerrado . Nos internan en el hsp! le hicieron los estudios, nos atendieron, algunos médicos bien y otos de muy mala manera! hoy mi hijo necesita hacerse mas enstudios y el hsp no se hace respondable de darme los turnos correspondienteS! Se lavaron las manos hoy fui a hablar con la directora del hsp y no estaba. Necesito que alguien me de unas respuesta y que a mi nene le hagan todo los estudios que necesita! Sacando que tengo wl derecho de saber que medicos atendieron y diagnosticaron mal a mi hijo de 11 meses el cual hoyno mueve su manito derecha! Sñor necesito que alguien me ayude y me de respuestas!!! bruno valentin madruga es el paciente

Responder

Estimados de Telefe , buenos tardes .

Por la situación que atraviesa el país los argentinos estamos realizando muchas comprar online .
¿Podrían decirnos cómo defendernos de los incumplimientos de las empresas que proveen sus servicios o productos ?

Saludos .

Responder

Hola.soy de la ciudad de navarro mi hermano le da de comer a 120 a 150 personas por día lo hace de su empresa de catering sin cobrar nada me gustaría que lo muestren es muy emotivo

Responder

Buen dia; soy desde siempre un fiel televidente del canal, principalmente de telefe noticias pero a partir de este momento dejo (mi grupo familiar y yo) de seguirlos por un claro y marcado disgusto con la Sra Cristina Pérez q nos decepciona cada día más en su rol de comunicadora por los casos de público conocimiento de los últimos tiempos. No soy kirchnerista ni nada de eso pero trato de ser informado con otro nivel de seriedad y no por personas presas de sus rencores y/o ideologías al nivel de faltar el respeto a los entrevistados. Para valoraciones personales ella no está allí. Gracias.

Responder

Mabel_Gerez@yahoo.com.ar

Responder

Buenas noches,yo quiero denunciar que en el municipio de José.C.Paz hay un montón de gente con covid 19 y los obligan a ir a trabajar igual y no hacen teatros y el hospital Mercante no tiene nada de nada.

Responder

hola buenas tardes quisiera dejar una denuncia para el noticiero de un crimen que ocurrio en las torres de avellaneda de mi compadre MARIO DANIEL BARRIOS dicen que lo encontraron muerto con 3 puñaladas y que ay un profugo uruguayo de 47 años si me pueden averiguar que paso realmente se los voy a agradecer les dejo mi numero de celular 1161083107 david roldan

Responder

Hola quería contarles que yo compré un celular por mercado libre a un local y me estafaron. Me enviaron un perfume adentro de la caja y la verdad no se an echo responsable mercado ni el vendedor me responden..

Responder

Es una vergüenza que estén todo casonas de medio día hablando del cocido 19 solo de buenos aires acaba o de gran buenos aires siendo que el país es mucho más que eso parte en el resto del país también tienen cocido y otros problemas y no está hablando del resto todo un día señores por favor el resto del país existe dejen de mirarme el ombligo

Responder

Me gustaría que informen sobre escuchas ilegales y detenidos. No informaron nada en el noticiero. Creo que deberían hacerlo.

Responder

Buenas noches , mi nombre es Ana , soy de lomas de zamora, mama de 2 nenes y vivo sola con ellos. Mi situacion economica en el ultimo mes cambio rotundamenete y no hay posibilidad de inscribirme al IFE. Por favor hablen del tema, porque no reabren la inscripcion????? A todos se nos va modificando dia a dia la situacion , necesito cobrarlo y no hay opcion a inscribirme!!!!

Responder

Como sacar el nuevo permiso si trabajo en negro pero mi trabajo esta dentro de la cadena alimentaria

Responder

Hola muy buenas tardes,me llamo Abigail y veo telefe desde siempre,y ultimamente están dando mucho relleno,peliculas repetidas o cosas así,estaria bueno que aprovechando los 30 años de telefe.volever a poner escalera al cielo o algún otro dorama son cortos y hay muchos que son divertidos.

Responder

Hace un rato largo que estoy escuchando las evasivas de este señor youtuber dando vueltas sobre su incencia, pregunto , nadie se da cuenta , ni los periodistas que a un animal de la talla de los que presentarom no les basta con lamer un dedo ni con un sorbo de agua para saciar su sed , nunca le hiceron es pregunta a l que cometioz el desliz de haber roto la cuarentena. En que quedamos.
Atte Nicolas

Responder

Sr. Horacio Larreta
Carta abierta “para el diálogo en tiempo de pandemia”.
Me presento, mi nombre es Claudio Ibero, soy Lic. en Enfermería, MN 63.358 y llevo desarrollando mis actividades profesionales en los últimos 14 años de 36, en el Hospital Carlos G Durand de la CABA, área de emergentología. Para más datos, no milito en ningún partido político, ni respondo a gremio alguno y debo confesar, que a pesar de que su gobierno no incluyera a los Profesionales de Enfermería en la ley de Profesionales de la Salud de la CABA – ley 6035/18, hecho claramente discriminatorio, yo lo voté en las dos últimas elecciones. Dicho esto, más que leer entre líneas, puede evidenciar claramente que no existe en mi, nada parecido a un lobista, ni persigo interés mezquino, que me motive a “entablar este diálogo en tiempo de pandemia” que pretende ser fructífero.
Para la OPS/OMS, CIE, gobierno nacional y su propio gobierno, Enfermería forma parte del Personal Esencial que se encuentra en primera línea, asistiendo a la comunidad y conteniendo el flagelo de la pandemia que nos acosa. Muchos son los profesionales que ya han contraído el COVID 19 y lamentablemente no lo han superado, dejando familias destrozadas, sueños inconclusos…, vida acabada, otros, con mejor suerte – YO la estoy cursando en estos momentos, podremos continuar en la lucha cotidiana, intentando sumar para cambiar este estado de cosas.
No dudo que como personas de bien, ambos estamos alineados en un mismo pensamiento: “HAY QUE CUIDAR LA SALUD DE LA COMUNIDAD Y TAMBIÉN LA DEL PERSONAL ESENCIAL QUE LA CUIDA”.
El personal de Enfermería en su conjunto, siempre ha respondido a las necesidades emergentes relacionadas al cuidado de “LA SALUD DE LA COMUNIDAD”, asumiendo compromisos, sabiendo de sus obligaciones profesionales, sumando responsabilidades propias y ajenas, teniendo en lo visceral el deber ser, anteponiéndolo éste ante propios intereses, descuidando a su familia y propia salud.
La instancia de cuidado del prestador de ese cuidado “PERSONAL ESENCIAL QUE LA CUIDA”, resulta primordial y debe ser tratado con la rigurosidad que las acciones y los tiempos merece. Lamentablemente, al día de la fecha, no se han cumplimentado todas las adecuaciones necesarias desde la infraestructura en tiempo y forma, seguramente en más de un nosocomio. En este sentido, sugiero oportuno consultar no solo a los directivos de las Instituciones que Usted visita, sino también a los profesionales que laboran en la atención directa – me pongo a su disposición.
Las correcciones en cuanto a calidad y cantidad de insumos para el abordaje de la atención y tratamiento de pacientes infectados, deben ser resueltas con carácter de urgencia, con el objetivo de reducir la elevada tasa de contagio presente en el personal de salud. En este sentido, los barbijos de alta eficiencia de filtrado N95, son los elementos de barrera indispensables, sabiendo la capacidad de contagio aéreo del virus. No obstante, los entregados por los hospitales de CABA no se adecuan a las necesidades: pueden tener la calidad de filtrado requerido pero no se ajustan y/o sostienen en el rostro, perdiendo la efectividad requerida – me pongo a su disposición.
Sr Horacio Larreta, sabrá de nuestro compromiso, necesitamos del suyo para cuidar la salud del “PERSONAL ESENCIAL QUE LA CUIDA”, con hechos tangibles, sin la retórica discursiva.
El colectivo de Enfermería en su conjunto, entiende que el No reconocimiento de los Profesionales de Enfermería como tales, afecta directamente a su calidad de vida presente y futura, al verse desprovisto de un salario legítimo a percibir, y es un acto arbitrario, discriminatorio, anacrónico y anticonstitucional, por no alinearse a los preceptos y espíritu de nuestra Carta Magna. La ley Nacional de Enfermería, que rige a nuestra profesión es la ley 24.004, promulgada en el año 1991 por el Poder Legislativo Nacional, en donde establece claramente los alcances de nuestra disciplina, los derechos y obligaciones.
No obstante, desde el propio Ministerio de Salud de la CABA, pareciera ser que nos considera profesionales, ya que se nos exige matricularnos para ejercer nuestra profesión, de la misma manera y con los mismos requisitos que establece el propio Ministerio para el resto de las 24 profesiones incluidas en la ley de Profesionales de la Salud de CABA 6035/18.
Sr. Horacio Larreta, nos encontramos en un momento histórico, los organismos internacionales, el equipo de salud en su conjunto que se encuentra en la primera línea como nosotros y nuestra comunidad, reconoce a los enfermeros como PERSONAL ESENCIAL y fundamental para sostener los sistemas sanitarios. Usted hoy tiene la oportunidad y la potestad que le otorga sus poderes constitucionales, de aplicar el artículo 8 – INCORPORACIÓN DE OTRAS PROFESIONES, de la citada ley, y a instancias del Ministerio de Salud. En este sentido es que solicito hago su aplicación e INCORPORE SIN DEMÁS DEMORAS a los Profesionales de Enfermería a la citada carrera profesional. Es en ella donde debemos estar y no en otra carrera creada de manera inconsulta y por excepción. No pretendemos un trato especial por ser enfermeros, solo justicia “A IGUAL FORMACIÓN – EL MISMO DERECHO”
No todo es lo mismo, y un gesto de sensibilidad, justicia y legitimidad se aprecia y exige, y aunque la instancia a la inclusión de la citada ley fuera desde su creación, HOY ES EL MOMENTO para reparar tamaño desatino y sería claramente bienvenido.
Sr. Horacio Larreta, Usted manifiesta en cada oportunidad que se le presenta la mención de su atenta escucha a cada reclamos de los vecinos de CABA, que es conocedor de cada problemática por su constante trabajo y su cercanía con la gente y sus problemas, pues bien, aquí tiene un problema concreto para resolver. No será de nuestros vecinos – vivo en la CABA, sino de algo de tanto valor como ello, de quienes los cuida.
Seguramente, la inclusión de Enfermería en la citada ley no afectará al presupuesto de la CABA, es una decisión política que me permito, debe asumir sin más dilaciones. No mejor momento para hacerme eco de una de sus frases utilizadas en más de un discurso “el que cree que cuesta caro un profesional no sabe lo caro que cuesta un incompetente”. Descarto que Usted sabrá apreciar la construcción, es momentos de la suma y no la resta.
Para ir cerrando esta carta que es abierta e invita a la reflexión y al diálogo en tiempos de pandemia, me pongo a sus órdenes para lo que necesite y pueda aportar, en la búsqueda y construcción de una SALUD MÁS JUSTA Y DIGNA PARA TODOS.
Enamorado de mi Argentina, de mi profesión, haciendo patria con lo que me toca y elijo, respetuoso de la Constitución Nacional y en la búsqueda de justicia.

Responder

quiero saber quien canta una canción de la novela el elegido el capitulo en que Greta esta con Paloma que empieza solo un instante transparente , solo un instante cada vez.
y la otra quiero saber la Canción que le ponían a Marcos en Dulce amor cuando estaba con Victoria que dice que fue de mi mundo que gira al reves y quien soy a donde voy quien la canta

Responder

NECESITO URGENTE
HABLAR CON ALGUIN POR UN SUPUESTO PROGRAMA QUE VA A SALIR QUE SE LLAMA “YO ME QUEDO EN CASA ”
1167068398

Responder

Estamos con sintomas de covid desde el miercoles yo personalmente desde el lunes y no nos dan bola. Por favor quiero hacer publica esta situacion

Responder

En San Andres de Giles BS.AS. tenemos un campo que no podemos trabajar ni vender por la corrupción de un Abogado y Policias. Somos personas de trabajo. Queremos contar nuestra historia y que se haga público nuestra lucha de 6 años por la herencia de nuestros Padres. Ayúdenos por favor.

Responder

Hola quiero mandar washap y no puedo,yo quería denunciar ,tengo una cas en el delta del tigre y me la quieren usurpar ,en esto momentos ingresaron con en tractor y me están pelando el terreno completo rompiendo iluminación mueble de jardín ,me golpearon , denun ias de amenasasde muertey la Policía dice q no puede hacer nada tengo fotos certificados medicos de las le iones en la cabeza ,me podrán hacer viral gracias,espero respuesta

Responder

Hola, me gustaria saber cual es la fecha estimada para la digitalización de la señal de LU80 (Canal 9 de Bahía Blanca) repetidora de Telefe en la ciudad de Bahía Blanca. La antena analógica no llega a toda la ciudad y a esta altura debería de estar en los canales de aire de TDA para mejorar la audiencia como lo es en la mayoría de las localidades. Por cable tampoco se ve en HD y eso es motivo de cambiar de canal por la mala resolución del canal. Muchas Gracias

Responder

Por favor se que no es para esto el grupo.
Pero este hijo de re mil puta hoy en el día de la fecha me dejo así a mi perro (León, mi hijo varon) se ensaño con el.
Porque se me escapó, lo agarró a machetazos.
Se creen dueños del barrio. Tanto él como ella.
La mujer me increpó diciéndome que si León mi perro, lastimaba a otro perro Que dice que es de ella pero siempre está en la calle. Me iba a matar. Entre toda la gente que se empezó a juntar al ver como el marido el hijo de puta este que esta en la foto estaba lastimando a Leon De tanto machetazos que le daba, este hijo de puta que al parecer su nombre es Fernando Farias. Entró a su casa y salió con una escopeta a querer matarlo. Gracias a todo los vecinos que salieron por mi gritos de ayuda se metió dentro de su casa escondiendo el arma.
Está gentuza trabaja para el Ministerio de no se que.
Al irse la Policía este me gritó te vas a tener que meter la denuncia en el Cu…. No sabes quiénes somos nosotros.. Por favor ayudenme a difundir en todos lados. Y que este hijo de re mil puta vaya preso por haber dejado así a Leon ( mi hijo.)

Responder

Hola a mi me gustaría poder trabajar con ustedes pero por estas circunstancias en las que estamos no podría porque tengo 12 años

Responder

POR FAVOR HACE 6 DIAS QUE ESTAMOS SIN AGUA EN ESTE EDIFICIO, CUYA DIRECCION ES AZOPARDO 1565. CABA ESTE EDIFICIO TIENE 38 DTOS.Y TIENE 9 PISOS, YA LE E ENVIADO EL PEDIDO A LA PRESIDENTA DE AYSA TENGO COPIA POR FAVOR NOS PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE GRAVE PROBLEMA TENEMOS MUCHAS PERSONAS ANCIANAS Y CHICOS Y UNA SOLA CANILLA EN LA PLANTA BAJA,GRACIAS 1541667482.SALVADOR ES MI NOMBRE

Responder

Hace tiempo que quiero contribuir con las cocineras que dan de comer a las familias pobres. Llame a todos los telefonos de Telefe y todos dan ocupado. Por favor mandenme un telefono, preferiblemente internacional porque no vivo en Argentina.

Gracias
Graciela

Responder

Hoy reclama personal de salud en el Hospital el cruce. En Florencio Varela. Por aumentos salariales. Hoy todos miran a la policía.

Responder

Hola buenas tardes mi inquietud es por los presos que están en bower (cordoba) ya que están metiendo gente que tiene covid 19 dentro de los pabellones y están contagiando los demás presos quisiera que alguien se comunicara conmigo para solucionar dicho problema
Les dejo mi nunero 3576511498

Responder

Con gusto he empezado a ver nuevamente ATREVERSE, un ciclo inolvidable. Me gustaría que volvieran a emitir el cap. 1 “ALTA EN EL CIELO” y por supuesto los otros cap. de este afamado ciclo. Gracias!!!

Responder

Hola Produccion de Telefe. Soy escritora/creadora de reality shows y quisiera saber si les puede interesar leer los realities que tengo escritos. Me pueden escribir a caromazza@outlook.com o llamar al 291 426 3577 . Espero sus noticias!!

Responder

Hola buena noches. Me gustaria cominicarme con alguien de telefe xq cesesitamos de su ayuda yo vivo en Ramallo provincia de Bs.as y hace más de un año que somos 25 familias q estamos viviendo sin luz en intendente se niega a darnos el servicio basico para cualquier ser humano y ya no podemos vivir así acá hay criaturas y es una sona peligrosa de campo donde en el verano hay muchas viboras y es un peligro para cualquier familia. Necesitamos de su ayuda x favor ya q no sabemos q mas puertas colpiar para q nos escuchen.

Responder

Buenas noches, les pido que me ayuden!
ESTAFADORES!!! En febrero hice la devolución de una cocina en tiempo y forma de Mercado Libre, la pague con tarjeta en 6 cuotas e $6.233 que en agosto termine de pagar de $37.399 y hace unos días me dicen que el día 18/11 veré reflejado el deposito en mi tarjeta de $37.399.- (hoy vale$56.000), NUEVE MESES DEPUES?? Y los intereses O ACTUALIZACION DEL VALOR DE LA COCINA ? SOY JUBILADA Y NO ME SOBRA PLATA, Y LA TARJETA ME COBRA ALTOS INTERESES POR NO HABER PODIDO SALDAR LA DEUDA MIENTRAS ELLOS INVERTIAN MI DINERO!!! ESTAFADORES!!! AYUDENME POR FAVOR!

Responder

[…] más si del otro lado hay famosos que siempre quisimos saber si cocinan bien o mal. Hoy, gracias a Telefe, lo podremos saber con MasterChef […]

Responder

Denuncio a la caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Avenida 13 nº 821/29 – CP 1900 – La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204e-mail: info@cajaabogados.org.ar) por lo siguiente:
Según la ley de creación de dicha Caja (ley 5177 de la Prov. De Bs. As.) y la ley 6716, La Caja de Previsión Social para abogados, creada por la Ley 5.177, continuará funcionando con el carácter, derechos y obligaciones de las personas jurídicas de derecho público, de acuerdo con las disposiciones de la presente ley.
Según Artículo 2.- La Caja tiene por objeto realizar un sistema de asistencia y previsión fundado en los principios de la solidaridad profesional, cuyos beneficios alcanzan a los abogados que actúan en la provincia de Buenos Aires y a los colegios que ellos componen; así como a los jubilados y causahabientes. La provincia de Buenos Aires no contrae obligación alguna que se relacione con las emergentes del funcionamiento de la Caja.
Tradicionalmente, la Caja actualizaba los haberes de jubilados y pensionados en los meses de marzo y septiembre de cada año, y –eventualmente- asignaba suplementos cuando las circunstancias económicas nacionales así lo requerían por grandes variaciones en aspectos de economía general.
Este septiembre de 2020 la Caja NO INCREMENTÓ los haberes de jubilados y pensionados, pero sí lo hizo con las asignaciones por matrimonio, defunción, discapacidad, etc
Se ha producido una irritante discriminación en el pago de los haberes de septiembre, al habérsele otorgado un mínimo incremento a las prestaciones por matrimonio, defunción, nacimiento, discapacidad, etc. omitiéndose hacer lo propio con los haberes previsionales.
 La primordial finalidad de la Caja es alcanzar con sus beneficios a los abogados que actúan en la Provincia de Buenos Aires y a los Colegios que ellos componen; así como a los jubilados y causahabientes.
 Esta discriminación en los pagos efectuados en septiembre de 2020 da por tierra ese postulado legal, teniendo en cuenta que  la inflación acumulada en 2020 es del 18,9%, máxime si tenemos en cuenta que el sector de jubilados es el más vulnerable que el de los abogados en actividad.
Asociaciones de Abogados y particulares han efectuado reclamos a la Caja, exigiendo acceder a los movimientos contables para determinar el empleo de los cuantiosos fondos ingresados, controlar los gastos, sueldos de los directores, etc., sin resultado.
También seria importante en este sentido saber si los préstamos que la Caja ha otorgado a los Colegios a intereses tan bajos que destruyen los fondos de la propia Caja, no son – además de un exceso en su actividad natural – una discriminación con relación a los prestamos otorgados a los profesionales activos y jubilados en cuanto a los intereses que aplica
La Caja legalmente parece ser inexpugnable en su carácter de persona jurídica de derecho público, cuyo funcionamiento no está supervisado por la Inspección de Personas Jurídicas, ni por ningún organismo oficial.
Enrique Julio López Medrano – DNI 431128

Responder