Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

Sony Argentina – Teléfono 0800

Hoy hablaremos sobre una de las compañías más importantes del planeta. Sus productos son muy pedidos en nuestro país. Sí, ya se imaginan de qué les hablo. Cuenta con millones de usuarios y por dicho motivo muchos de ellos acuden al teléfono 0800 de Sony Argentina para comunicarse directamente con atención al cliente. A continuación encontrarán lo que vinieron a buscar.

Sony Argentina

Es una de las compañías tecnológicas más grande del planeta. Son líderes en audio, sonido, computación, fotografía, etc. Es muy probable que todos aquellos que estén leyendo este artículo tengan al menos un producto de Sony. Soy adivino (?). En mi caso, soy fotógrafo y cuento con una cámara de la multinacional japonesa. De las mejores del mercado. Marca una diferencia con el resto que sorprende.

Vamos a lo que vinieron a buscar que es el número de teléfono 0800 de Sony para todos los que vivimos en Argentina. Al ser una multinacional cuenta con sede en todas partes del mundo. Tiene millones de usuarios, es muy probable que nos queramos comunicar personalmente con la compañía para que nos solucionen nuestros problemas, quejas o reclamos.

Teléfono 0800 Sony Argentina

Venta y Atención al Cliente

Para todos aquellos que hayan tenido algún inconveniente con cualquier producto les dejaremos el teléfono 0800 Sony Argentina. Se pueden comunicar al 01150771321 de lunes a viernes de 10 a 21 hs. También pueden enviar un mail detallando lo que les sucedió. Pueden optar por la vía de comunicación que deseen.

Venta Sony teléfono 0800

Garantías y Servicio Técnico

¿Compraste algo y no te funcionó? Simple, pueden completar un formulario explicando lo sucedido y recibirán una respuesta de Sony en un plazo máximo de 72 horas. No se desesperen, alguien los atenderá. No lo envíen varias veces porque no servirá de nada.

Atención al cliente Sony 0800

Teléfono Atención al Cliente Playstation

Para comunicarse directamente con PS4 o PS5 (cualquier modelo que tengan), pueden hacerlo ahora mismo por aquí. Encontrarán toda la información que necesitan con el objetivo de hablar al teléfono 0800 PlayStation: 01167707669. Si es un problema técnico te enviarán a alguien a tu domicilio para que lo vean personalmente.

¡Llamar!