Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

Lufthansa Argentina – Teléfono 0800

Lufthansa 0800 argentina telefono

En el día de la fecha les dejaremos el teléfono de Lufthansa Argentina para que puedan comunicarse ustedes mismos sin depender de alguien más. Es muy sencillo y tienen personaje dedicado 100
% a atender a los usuarios. Más en tiempos de COVID-19, donde la gente no puede salir de sus casas. El 2020 está perdido para las aerolíneas. Dejará pérdidas irreparables.

Lufthansa: compra tu vuelo ahora mismo y barato

Parte de las aerolíneas con una gran presencia en Sudamérica es Lufthansa. Una aerolínea que es de origen alemán. Tiene su sede en Colonia y es considerada como la aerolínea más grande de Europa. Tiene su base en el aeropuerto Fráncfort del Meno y el Aeropuerto Internacional de Múnich.

Lufthansa Filiales

Una de las cosas a tener en cuenta es la formación del grupo denominado Lufthansa Group y Star Alliance. En el primero se trata de compañías operadas por Lufthansa, pero con otro nombre y con diferentes rutas.

Lufthansa Group es formada por alrededor de 550 empresas y sociedades filiales. Cabe mencionar que hay compañías aéreas, empresas dedicadas a la prestación de servicios al sector, aerolíneas punto a punto. No solamente podemos pensar en este grupo, que no es nada selecto. Podemos mencionar a SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings.

Existe también la posibilidad de hablar sobre Star Alliance, la cual se trata de una organización formada por colaboradores que buscan ofrecer una de las mejores experiencias en todos los viajes. Esta organización existe desde 1997 cuando Lufthansa paso al sector privado por completo. Siendo una alianza de aerolíneas a nivel global. Algunas de las aerolíneas que participan son Turkish Airlines, Air Canadá, Avianca, Air China, United Airlines, entre otras.

¿Cuál es el vuelo más largo de Lufthansa?

Lufthansa Argentina teléfono

Los vuelos de ultra gran alcance son una tendencia en el mundo de las aerolíneas. El vuelo más largo que hace esta aerolínea es el Frankfurt a Buenos Aires en 13 horas y 55 minutos. Lo cual quiere decir que el Boeing 747-8 hace un recorrido de 11.489 kilómetros. Esto da una idea de que es posible ver vuelos más largos en los próximos meses.

Cómo reservar vuelos en Lufthansa

Lufthansa 0800

La posibilidad de poder hacer reservaciones es a través de este enlace. Incluso es posible hacerlo a través de la aplicación para móviles.

Lufthansa Check-In

Una de las cosas fantásticas que tiene Lufthansa es que tiene diferentes formas para hacer check-in. Dos de estás se pueden hacer sin necesidad de estar en el aeropuerto. Puesto que existe la opción de hacerle check-in online. Otra de las formas es que se puede hacer un check-in a través de tu smartphone, para lo cual debes descargar la app.

Lufthansa pone a disposición el mostrador automático de Check-in que es una opción en la cual se puede acelerar este proceso. Pero también es posible hacer Check-in la tarde anterior. Son de las opciones ideales para aprovechar al máximo el tiempo previo al vuelo.

Lufthansa contra el Covid-19

Lufthansa atención al cliente

La cancelación, cambios y reembolsos son las medidas que la aerolínea alemana ha puesto a disposición de todos los pasajeros. Solamente es necesario que cuentes con una identificación oficial y el ticket de vuelo, porque todos los procesos se tienen que hacer por teléfono o en línea con el fin de disminuir el riesgo de contagio y propagación.  Las personas interesadas en solicitar una cancelación, cambio o reembolso tienen que dirigirse a la web y no tendrá penalización.

Teléfono de Lufthansa Argentina

Atención al cliente

Para todas aquellas personas que tengan alguna consulta, queja, reclamo, hayan sacado su pasaje, estén por sacarlo o por el motivo que sea, les dejo el 0800 de Lufthansa para que se comuniquen a la brevedad: +541150320162.

Oficinas en Argentina

Buenos Aires
C1058AAF
Marcelo T. de Alvear 590, 6. Piso

Las oficinas están cerradas al público por el coronavirus. La atención es solo telefónica: +541143190600.

Oficinas en el aeropuerto

Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini
Buenos Aires
Espigón Internacional
1802 Aeropuerto Ezeiza

Página web

En lufthansa.com encontrarán la información aún más detallada. En 0800telefono.net intentamos recopilar las preguntas más frecuentes de los usuarios en internet. Pueden ir ahora mismo a la fuente oficial.

¿Alguna consulta más? Pueden dejar su comentario.