Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

HBO Argentina РTeléfono 0800

Es momento de hablar de uno de los canales m√°s importantes que tenemos en nuestra grilla cuando contratamos un servicio de cable. Hoy en d√≠a, con la moda del streaming, se puede contratar por separado y pagar un monto mensual. Netflix comenz√≥ con toda la movida y luego lo siguieron los “monstruos”. Hacen sus propios contenidos y enganchan a los usuarios a trav√©s de una suscripci√≥n. Pero claro, siempre hay inconvenientes con el tema de los precios, pel√≠culas, series, etc. Es por eso que les dejar√© el tel√©fono 0800 de HBO Argentina.

HBO Argentina

Para todos aquellos que a√ļn no han probado HBO en Latinoam√©rica les recomiendo hacerlo. En su p√°gina web hay much√≠sima informaci√≥n sobre la programaci√≥n, nuevas pel√≠culas y series (originales) y dem√°s. Pueden acceder y ver lo que se est√° transmitiendo en vivo para no perderse absolutamente nada. Es muy completo. Lo f√°cil es quedarse en Netflix, claro, pero an√≠mense a cambiar. O utilicen la fase de prueba.

HBO GO

HBO GO Argentina gratis

Para los que se lo pregunten, HBO GO es el servicio por streaming de series y películas de HBO. Cuenta con una cartelera más que interesante. Todos los productos que ofrecen son de su autoría. Les recomiendo que revisen todo lo que tienen porque les sorprenderá. Yo di de baja mi suscripción de Netflix para continuar con esta.

Cu√°nto cuesta

Cuesta solo algunos pesos argentinos por mes. Pueden suscribirse a HBO GO por ac√°. Lo hacen en pocos pasos. Se adhieren al d√©bito autom√°tica y se olvidan. Para los que no quieran pagar a continuaci√≥n les dir√© un peque√Īo truco que no todos saben.

Suscribirse gratis

HBO GO Argentina

Si tienes dudas de abonar por el servicio de HBO GO en Argentina, les cuento que pueden suscribirse gratis durante 7 d√≠as. S√≠, pueden utilizarlo durante una semana y mirar lo que deseen. El truco est√° en poner su tarjeta y antes de que se termine la fase de prueba sacarla. No les cobrar√°n un solo centavo. En caso de que les interese el producto que ofrecen contin√ļan pagando. No tiene la cartelera de otros servicios por streaming pero en calidad es superior a todas.

Descargar aplicación HBO GO

App HBO GO

Pueden tener la app en su dispositivo móvil ahora mismo. En mi caso, manejo todo desde mi celular con Chromecast. Es un viaje de ida. Se puede descargar para Android e iOS. Te vas a dormir y antes de acostarte mirás algo desde la app. Te vas de viaje, descargás lo que quieras mirar sin interrupciones y podrás hacerlo sin inconveniente.

Teléfono 0800 HBO

Para los que quieran saber cómo comunicarse con atención al cliente de HBO les dejaré el teléfono 0800: +54 11-4312 9555. Allí pueden llamar y los atenderá una persona que resolverá sus quejas, dudas o reclamos.

Una segunda opción es escribirles a través de Facebook o Twitter. En la mayoría de las empresas es la mejor opción. Siempre les recomiendo que los mencionen con alguna queja. Odian que hablen mal de ellos frente a millones de personas que navegan por redes sociales. Intentarán solucionarte el problema de inmediato.