Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

Disney+ Plus Argentina – Teléfono 0800

Disney Plus teléfono 0800 Argentina

Decidimos traerles este artículo el martes 12 de noviembre, día en el que debuta Disney+ (o Disney Plus) en Estados Unidos. La guerra por el streaming pasó a una nueva etapa, donde intentará arrebatarle el reinado a Netflix. Sí, todos alguna vez hemos visto alguna película o serie allí. Están muy instalados en el mundo entero. Pero aquí se viene algo nuevo. Y sobre eso hablaremos a continuación. Hay mucho por contar.

Aquí encontrarán todo tipo de contacto con Disney: atención al cliente, número de contacto, teléfonos, y demás. El 0800 Disney Plus es fundamental para consultar lo que deseen. Eso sí, tengan paciencia porque recién están llegando. Todo a su debido tiempo. ¿Vamos a conocerlo un poco?

Disney+ Plus: servicio de streaming que competirá con Netflix

Hoy llegó un nuevo servicio de streaming que le competirá a todos y todas. Cuenta con productos originales más que conocidos. Aprovechará eso para imponerse en el mercado. Primero arribará a los Estados Unidos para luego llegar a todo el mundo. ¿Argentina? Sobre eso hablaremos más en detalle porque hay mucho por contar. Encontrarán catálogos de Marvel, Pixar, Lucasfilm, National Geographic y Fox. Por cierto, algo que había hasta hace poco en Netflix. Sacó absolutamente todo. Se pone interesante el juego, ¿no?

Disney Plus lanzamiento

Estados Unidos, Canadá y Países Bajos: 12 de noviembre.

Australia y Nueva Zelanda: 19 de noviembre.

Europa Occidental: primera mitad de 2020.

Europa Orienta: segunda mitad de 2020.

A Latinoamérica llegará en 2020, y no así en 2021 como se rumoreó todo este tiempo. Lo tendremos muy pronto, amigos.

¿Cuándo llega Disney Plus a la Argentina?

No hay fecha confirmada, pero desde que se conoció el servicio de streaming se corrió el rumor de que arribaría recién en 2021. Hoy, que se estrenó en EEUU, supimos que Disney+ llegará en 2020 a la Argentina. Cada vez falta menos. Tendremos que decidir por uno o por otro. ¿Por qué? Ambos precios serán en dólares, y tenerlos a los dos sería un costo extra que no todos podrán cubrir. No me quiero meter en el bolsillo de la gente.

Disney Plus precio

Para todos aquellos que quieran contratar el servicio de streaming Disney+ Plus costará 7 dólares. Es un gran precio para competirle al actual líder del mercado. Hay varios pros y varias contras, pero el nombre, su marca, se impone por sí solo. Los clientes fieles pagarán lo que pida. Veremos si logra acaparar millones de usuarios. De allí dependerá de los nuevos productos que lance. Irán con todo, de eso no hay dudas.

The Mandalorian: la serie con la que debutará Disney+

The Mandalorian

Se encuentra dentro del mundo Star Wars. Creada por George Lucas. Sucede unos años después de la película Return of the Jedi. Sigue a un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Con ustedes, The Mandalorian.

¿Se puede compartir la contraseña?

. Gran noticia para todos los futuros usuarios del servicio. Hace un par de semanas comenzó a circular la información que Netflix no quiere que la gente comparta sus contraseñas. Ya quiso impedirlo, pero por ahora no pudo. Siempre buscamos la solución para utilizar la cuenta de algún amigo, familiar o conocido. Mientras tanto, aprovechar. Nos ayudamos entre todos.

Disney Plus 0800

Para todos aquellos que vinieron a buscar el teléfono 0800 Disney Plus les cuento que aún no hay mucha información en internet, pero las redes sociales siempre son una gran oportunidad para presentar tu queja o reclamo. Ahora, al comienzo, preguntar las dudas que tengan al respecto o contratar el servicio.

Disney Plus atención al cliente

Hasta que no arribe al país no habrá un lugar de atención al cliente para todos aquellos que quieran llamar vía móvil o teléfono común y corriente (muy 2000).

Redes sociales

Para consultas de todo tipo aprovechen las redes sociales. La mejor, por excelencia, es la del pajarito. En pocos carácteres, haciendo una crítica bien en concreto tendrán una respuesta de inmediato. Si no me creen háganlo ahora mismo.

Facebook

Twitter

Página web

Si quieren conocer cuál es el sitio oficial, pueden hacerlo ahora mismo. Es una forma de conocer de qué se trata lo que lanzó Disney, una de las compañías más grandes del planeta.