Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

DirecTV Argentina – Teléfono 0800

0800 DirecTV 0810

Hoy es el turno de escribir un artículo muy pedido y buscado por los usuarios en internet. Si llegaron hasta acá es porque se quedaron sin vías de comunicación o la propia compañía no les está dando la solución que necesitan. No se preocupen, les ofreceremos los canales típicos que encuentran por todos lados y algunos secretos que no todos conocen. El 0800 DirecTV Argentina llegará a ustedes, se los aseguro.

Es uno de los operadores más grandes del país. Cuenta con millones de clientes a lo largo y ancho de Argentina. Siempre estuvo ese mito de que, cuando llueve, nos quedamos sin señal. Estamos en 2019, eso ya pasó. Ofrece contenidos muy interesantes. Pero claro, no todos pueden tenerlo por lo que cuesta. No es un servicio barato, claro. Hay promociones y ofertas que pueden agarrar si las encuentran a tiempo.

DirecTV Argentina: Televisión Digital Satelital

Acá estamos. Hablaremos un poco de qué va DirecTV aunque todos lo conozcan. Es un servicio que se ofrece a nivel mundial pero está muy instalado en nuestro país. Básicamente se encuentran ellos, Cablevisión, Telecentro y alguno más que ande dando vuelta pero se quedaron con casi todo el mercado. Cuenta con muchísima variedad de contenidos, posibilidad de disfrutar cosas en On-Demand, por streaming, a través de nuestro celular y demás. Están muy actualizados en lo que es tecnología. Es cierto que mucha gente se queja por el servicio, es por eso que decidimos hacer el artículo en cuestión. Les dejaremos los diferentes 0800 DirecTV Argentina y también 0810 DirecTV.

Facturación y pagos

Algo fundamental a la hora de contratar un servicio. No sé si soy la persona indicada en escribir sobre esto pero debo hacerlo. Reconozco que soy super colgado al respecto. No puedo pagar nada a término y pierdo cada factura que recibo en mi casa. Lo mejor es que la envíen por mail. Sobre eso hablaremos más adelante.

Explicación de factura

Para entender todos los detalles de tu factura, cliqueá acá.

Factura

Para ver tu estado de cuenta, formas de pago y detalles sobre tu factura consultalo acá.

Pagar factura online

Realizá pagos con tarjeta de crédito, ingresando en MiDIRECTV.

Recibir factura por mail

Para recibir tu factura por mail cliqueá acá.

DirecTV promos y ofertas

Les dejo un regalo. Sé que lo estaban esperando. Podrán personalizar su oferta como deseen:

Aún no soy cliente

Clientes con abono mensual

Clientes prepago

DirecTV ofertas y promos

 

¿Cuál es el 0800 de DirecTV?

Llegó lo que tanto buscaban, el telefono 0800 de DirecTV en Argentina. Como siempre lo digo, hay mucha sobre-información en internet. La gente escribe por escribir y no le da una solución al usuario que entra a su blog. Aquí queremos ser diferentes. Les ofreceremos diferentes posibilidades según sus problemas. Por ejemplo, si quieren darlo de baja les otorgaremos un contacto especial, y si quieren quejarse por algo les daremos otro. Y así. No se desesperen, amigos (?)

Clientes con abono mensual: 0800-333-4732
Clientes prepago: 0810-999-8636

DirecTV 0800 baja

Si están cansados del servicio y nadie los atiende para darles una respuesta, lo primero que tienen que hacer es contactarlos vía redes sociales. Mi consejo es acceder a Twitter y lanzar un tuit quejándose por el pésimo servicio y arrobando a la empresa, claro. De inmediato te contactarán, ya sea por el propio tuit o por MD. Lo he hecho y funciona a la perfección. Es lo peor que le pueden hacer: publicidad negativa. La gente lee mucho esas cosas, así que ténganlo en cuenta.

DirecTV reclamos y quejas

Si quieren presentar alguna inconformidad con la empresa lo que tienen que hacer es llamar al 0810-333-4732. Allí se comunicación con atención al cliente donde explicarán lo sucedido y pedirán un arreglo de inmediato. Si tienen que enviarte un técnico a tu casa que lo hagan. Pedilo porque la dejarán pasar y luego te olvidarás. Vos pagás por el servicio.

DirecTV chat

Si ingresan a la página oficial, en el costado de abajo a la derecha encontrarán un recuadro donde haciendo click podrán comunicarse inmediatamente con una persona de atención al cliente. Tendrán que seleccionar si son clientes o no. Es muy importante para saber cómo proceder.

DirecTV Argentina 0800

Telefono de DirecTv para no clientes

Si aún no estás dentro del sistema tenés que llamar al 0810-999-2211. Allí te atenderán de inmediato y te preguntarán qué deseas. Puedes adquirir el paquete que quieras. Hay una gran variedad y lo podés armar según tus necesidades. Si eres amante del fútbol, por ejemplo, tendrás uno especial. Todo para que el precio no se vaya por las nubes. Antes de llamar les recomiendo indagar un poco en la materia.

Redes sociales

Por último les dejaremos a su alcance las redes sociales: Facebook y Twitter. No se pueden quejar, tienen variedad. Pueden llamarlos por donde deseen. Hasta acercarse a la sucursal más cercana. Ustedes deciden.