Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

Despegar Argentina – Teléfono 0800 y atención al cliente [2019]

0800 despegar argentina

Despegar: paquetes, hoteles, ofertas y alquileres

Es una agencia de viajes online donde cualquier persona puede ingresar al sitio, buscar el destino al que quiera ir y sacar el pasaje de avión. La metodología es muy sencilla, está hecha para cualquier tipo de persona, ya sea joven o de avanzada edad. Despegar nació ante la necesidad de concretar un viaje sin tener que hacer largas colas. Fue uno de los pioneros en Argentina. Rápidamente se expandió a los diferentes países de Latinoamérica. Hoy opera en 21 países.

Uno de los diferenciales de Despegar son estos paquetes turísticos que podemos armar cuando nos vamos a otro país. Por ejemplo, podemos sacar el vuelo+alojamiento o vuelo+auto. Nos permitirá llegar al destino y tener todo organizado. Un medio de transporte es vital para conocer con tranquilidad.

Consejo para sacar un vuelo barato

Lo primero que debemos hacer es registrarnos, ya sea con una cuenta de Facebook, Google o nuestro correo. La más fácil es utilizar la red social de Mark Zuckerberg. Aceptamos las condiciones y listo. Una vez que tengamos cuenta podemos comenzar a navegar tranquilamente para encontrar nuestro pasaje.

El consejo que les daré es que naveguen en modo incógnito, para que, por ejemplo, Google Chrome, no nos tome las cookies y nos arroje resultados basándonos en nuestro historial. ¿Se entiende? Es muy importante porque cada vez que ingresen les aumentarán los pasajes. Estando en modo incógnito eso no sucederá porque no sabrán cuántas veces entraste a ver el precio o destino.

Despegar reclamos y quejas

Todos los días hay algún inconveniente por parte de los usuarios, quienes no pudieron sacar sus pasajes o tuvieron algún problema con el método de pago. Es por eso que necesitamos un número telefónico para poder contactarnos con la empresa y nos den una solución al respecto.

Atención al cliente

Si llegaron a este sitio es porque quieren contactar el 0800 Despegar. Aquí les dejaremos las diferentes vías de comunicación.

Teléfono 0800 de Despegar

Número de contacto: 0810 810 1010

Teléfono para ventas: 0810 810 9994

Sitio web oficial

La página cambió hace muy poco. Se pudo ver un nuevo logo, colores más frescos y una plantilla más moderna. En lo personal, el logo no me gustó, no lo entendí. El resto, impecable.

despegar.com.ar

Redes sociales

Hoy por hoy son la vía más directa que tienen los clientes con las diferentes compañías, las cuales cuentan con muchísima presencia. La publicidad negativa en los comentarios es lo peor que les puede pasar, es por eso que están al tanto de cada mención. Pueden probar arrobando en Twitter a Despegar, por ejemplo, y tendrán una respuesta inmediata.

Twitter

Facebook

Summary
Despegar Argentina – Teléfono 0800 y atención al cliente [2019]
Article Name
Despegar Argentina – Teléfono 0800 y atención al cliente [2019]
Description
El teléfono 0800 Despegar está disponible a continuación para paquetes, viajes, reclamos, quejas y atención al cliente...

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (40)

Buenos Dias, hago la siguiente consulta: si quiero pagar en efectivo o en dolares como tengo que hacer o que telefono puedo llamar?
Me pueden guiar por favor. Hemos viajado con Uds. en marzo de 2018.
Desde ya Muchas Gracias

Responder

Estimado Srs Latam
Tengo un vuelo Tucumán- BsAs ida y vuelta con código de reserva VBYWTN, salida 20/3/2020 hs 8,42 y vuelta 24/03/2020 ,hs. 18,15 . Por razones de la pandemia no puedo viajar y vuestro telefono está siempre ocupado por lo que solicito mediante este medio se me deje abierto el pasaje para otra fecha de 2020. Espero una respuesta. GRACIAS

Responder

Hola como puedo hacer para que me hagan factura A. Fueron 10 noches en el hotel Prince de mar del plata. El número de confirmación de reserva es 900572276359 .

Responder

Quiero una solución de mi vuelo q me lo cancelaron

Responder

El numero de mi reserva es. 796047105000

Responder

Tengo una reserva en hotel Criillon de Mendoza para el 14 de abril, los vuelos están suspendidos y ante la crisis sanitaria quiero saber cómo reprogramar la fecha o en qué condiciones queda dicha reserva. Muchas gracias, espero su respuesta

Responder

Estimados, buenas noches,
El dia 17 de Marzo de 2020 recibi un mensaje de wathsapp de ustedes indicando que mi vuelo fue cancelado y que debía llenar un formulario de cancilleria para la repatriacion. Este formulario fue llenado pero al no tener respuesta inmediata y/o en tiempos normales,  y teniendo en cuenta la situacion y las politicas aplicadas en Argentina y en Brasil por la pandemia del coronavirus, tuvimos que comprar dos nuevos pasajes por la aerolinea GOL para poder regresar a Argentina.
En ese momento, intentamos cambiar la fecha de vuelo para la reserva adquirida desde Argentina con la aerolinea pero no fue posible, por esta razón nos vimos obligados a comprar estos pasajes.
Con lo cual les solicito el reintegro o devolución de los pasajes que no fueron concretados, teniendo en cuenta el costo de los nuevos pasajes sobre la misma aerolínea.El costo total de los pasajes de regreso es de 3982.54 reales.
A continuación les detallo los datos de la reserva;
Reserva: 926738115200
Vuelo  G3 7652
Reserva: FGBRPY

Pasajeros;
Obregon, Sebastian Roberto  DNI 29479104   
Lenguaza Nacimento, Sandra Ivana   DNI 34224939   
Mi numero de celular es 11-5749-6800
Aguardo comentarios.Saludos.

Responder

Buenas tardes: necesito saber que va a pasar con mi pasaje de vuelta desde Florianopolis a Bs As que no se realizó debido a la cancelacion de vuelos producto del corona virus. La empresa no se comunicó conmigo.
Nº: 253824117000 Cod Reserva: ZHRJJY
Compañia: GOL
Vuelos de vuelta : 1265/7680
desde Florianopolis -San Pablo- Buenos Aires
Día de salida : 27/03/20
Llegada: 28/03/20
Pasajeras: Sandra Martilotta- Ana María Oroz

Responder

Hola, mi viaje era para mañana 3/4/20 y quiero reprogramar pero en la app me sale que no hay asientos para la fecha que necesito reprogramar. Mi pregunta es: si quiero reprogramar mas adelante puedo hacerlo?

Responder

Cancelé la reserva (Cancelable) de un hotel el 15 de Marzo de este año. En la página me indican que están procesando la cancelación y la devolución del importe que ya he abonado. Transcurrieron 20 días desde la cancelación , ¿cuánto tiempo más piensan tomarse para devolver ese dinero?
Reserva 76447102600

Responder

Estimada gente de Despegar Argentina:

Lamentablemente este año les hemos comprado pasajes, hoteles, auto y actividades para nuestro viaje a Europa, los que por razones obvias (pandemia mundial de coronavirus ) no podremos realizar.

Por dicho motivo, solicitamos a la empresa el reembolso de lo pagado por el vuelo a Londres y también de las reservas, las que tampoco podremos utilizar debido a la cancelación del vuelo.

Quedando a la espera de respuesta favorable

Saludos cordiales y muchas gracias

Responder

buenas tardes anule dos servicio turisticos y aun me lo siguen descontando de la tarjeta

Responder

Estimados…
tengo un vuelo para el 21/04 el cual por razones obvias no voy a poder realizar… quisiera cambiar la fecha ya que cancelarlo sería perder el 98% de lo que abone pero ops no hay lugares disponibles ningún día, ningún horario… pero para comprar un nuevo pasaje si la hay?!?

Responder

Ante la imposibilidad de comunicarme telefónicamente con ustedes, debido a que por razones de público conocimiento resulta imposible realizar los viajes con ustedes contratados, con inicio el día diez de abril de 2020, según reservas 353449115900; 805615115900; 437648115900; 765069115900, solicito la inmediata cancelación de las mismas, así como el inmediato reintegro de la totalidad de los pagos realizados.
No teniendo otro medio, estando dentro del plazo de tres días que ustedes solicitan en su página web, dejo por aquí mi expresa reserva de derechos.

Responder

Nadie de Despegar responde los mensajes???
Nuestros vuelos se van a modificar automáticamente??
Me cansé de escribir y llamar NADIE TE DA SOLUCIÓN, devuelvan el dinero!!!!!!
Las cancelaciones no son culpa nuestra.

Responder

Hola, Me llegó mail negando el cambio de mis pasajes argumentando que estaba inactivo. Me volví loca tratando de comunicarme con ustedes 10 días antes y fue imposible.Yo inicie el cambio antes de la fecha de viaje, uds no respondieron. Exijo respuesta inmediata El día 25 hice el cambio, estuve intentando hacerlo 10 días antes. Tengo el mail donde ustedes confirmaron la recepción del cambio,mi viaje era el 28. Solicito por favor el cambio pedido, gracias 

Responder

Despegar , no puede cumplir con el viaje por el tema de la pandemia, no quiero reprogramarlo, quiero cancelarlo, y solo me quieren reintegrar el 20 por ciento, condiciones mas que abusivas, que puedo hacer

Responder

HOLA QUERÍA PREGUNTAR TENGO UN VUELO PARA EL DÍA 3 /5 20 A USHUAIA . QUERÍA VER DE HACER UN CAMBIO POR EL TEMA DEL COVID 19 ,

Responder

Estimados debido al COVID19, debo suspender mi viaje necesito ver de que manera puedo dejar pendiente el viaje ?

Responder

Compré un pasaje a Denver, por American, pero me avisaron que no sale el vuelo en la fecha que compré. Cómo ya no tiene sentido el viaje, ya que era para una fecha específica, quisiera saber si me devuelven el dinero o me pueden cambiar al tiket para otro destino. Gracias

Responder

Estimados, yo quiero CAMBIAR y no CANCELAR mí vuelo y reservas de alojamiento en España para más adelante, y por medio de mis viajes no me permite y no tengo contacto alguno que me dé una buena RESPUESTA y / o solución. Espero por éste medio obtener una solución a mi pedido. Gracias

Responder

Buenas Tardes! Tengo un viaje de Buenos Aires a Cataratas de Iguazu para 12 de mayo, por razones obvias no vamos a viajar. Aerolíneas Argentinas ya hace 15 dias aviso cancelación de vuelo, pero en intentos de comunicarme con ustedes me es imposible por cualquier via. Necesito que el viaje quede abierto, reserva numero 605537116900. Somos dos adultos y dos menores los que ibamos a viajar. Necesito una respuesta a la brevedad .Desde ya muchas Gracias.

Responder

Sres. Despegar.. la página web no resuelve mi pedido. Ruego se comuniquen por esta vía o al TE 11 4631 9245. ya que Air Europa me da la posibilidad de volar de ida hasta el 31/3/2021 con el mismo tkt que Vds. no contemplan. Espero su comunicación ya que telefonicamene es imposible.
TKT 9436558122 – Res. 846252106300

Responder

hola me cancelaron 2 hoteles ,cuando me devuelven la plata que abone

Responder

Tengo una reserva de Hotel # 418472119200 Hotel Tunqueley, del 10-05-20 al 13-05-20, la cual quiero cambiar, la fecha al 15-11-20 al 18-11-20.
El cambio de fecha es debido a la situación actual de coronavirus, no tengo posibilidad de viajar en la fecha reservada. Cuando entro a Mis Viajes, me dice que no puedo realizar ni cambio ni cancelación. Alguna solución me deben dar.
En el caso que no me permita realizar la modificación, como hago para no seguir pagando las cuotas. Dado que es por fuerza mayor, no por otro motivo.

Responder

necesito urgente comunicarme con Atencion al Cliente Despegar y NO puedo , como hago

Responder

Buenas tardes tengo una compra con numero de reserva 888493115200 Por razones de la pandemia no puedo viajar y vuestro telefono está siempre ocupado por lo que solicito mediante este medio se pongan en contacto conmigo para ver como debo proceder para reprogramar mis entradas a los parques de universal o se me devuelva el monto pagado incluso como proceder con respecto a los puntos super club utilizados para no perderlos por la cancelacion que se me ha realizado
Espero una respuesta. GRACIAS

Responder

Solicito la reprogramacion de la reserva 888493115200 para ser utilizada durante 2021 o el inmediato reintegro de la totalidad de los pagos realizados.
No teniendo otro medio, estando dentro del plazo de tres días que ustedes solicitan en su página web, dejo por aquí mi expresa reserva de derechos. Telefonos utilizados 08108109875/01151733543/ 08108101010 /. no publicados y que puede utizar otro usuario

Responder

Buenos días, mi reclamo es hacia la empresa Despegar.com. Compre un paquete de viaje a dicha empresa con fecha 2 de mayo al 13 de mayo del corriente año, con destino a la ciudad de Buenos Aires. El código de reserva del hotel REGIS HOTEL S.A (CUIT 33-51591575-9) es 700755115900. El mismo ya se encuentra pagado: factura B 0102-03166382. Dada la situación actual no he podido realizar el viaje y desde la empresa no me responden para el cambio de fecha. Debido a que soy persona de riesgo, he hablado al hotel y ellos están dispuestos a dejar el alojamiento abierto, pero debe ser Despegar quien me habilite desde la plataforma el cambio de fecha. Las líneas telefónicas no son atendidas por nadie y vía mail responden que ingrese a la aplicación para hacer el cambio pero, esa opción no se encuentra habilitada. A la espera de una respuesta. Atte. Osvaldo Napoleon Arias DNI 25078539 MAIL: haria27@hotmail.com Tel: 351 – 2524882

Responder

hola, soy Carolina Avenatti , tengo un pasaje para el mes de Julio a Madrid por Iberia, quiero comunicarme con ustedes para saber las alternativas a seguir ya que por la pandemia no lo voy a poder realizar, gracias , espero respuesta

Responder

Buenas tardes… Quisiera tener respuestas acerca de una cancelacion que realice. Y para realizar el cambio de otra. Llamo por telefono no atiende nadue,tmp contestas los mails.

Responder

Buenas tardes, debido a la pandemia que estamos atravesando me veo en la obligación de hacer la cancelación de los hoteles que había sacado con opción de cancelación sin penalidad.
Veo que al querer hacer la cancelación Despegar me descuenta los costos que son alrededor del 20%.
Esto es así ? me gustaría tener una respuesta dado que en ese caso seria la ultima vez que realizaría una operación con Despegar

Responder

Mi viaje fue suspendido y nadie en DESPEGAR da respuesta por la contratación de hoteles para hacer cambio e fechas

Responder

Estimados yo tengo hecho una compra con ustedes de un hotel para el mes de Julio y deseo cancelarla por la presente pandemia que atraviesa el país y necesito que me contacten

Responder

Me abrieron el ticket de mi vuelo ida y vuelo miami bs as y me obligan a cambiarlo hasta el 11/20, cuando american airlines permite cambios hasta el 31.12.2021. Cuando yo no solicite la apertura y fue la aerolinea la q me esta cambiando el vuelo. Y los mail enviados a despegar vienen rechazados. Esto es un desastre. Como me contacto con un agente?

Responder

necesito comunicarme para cancelar mi hospedaje en salta para el mes de julio,y saber que sucede con el alquiler del auto,que por supuesto no voy a utilizar y estoy abonando con mu tarjeta de credito,me indigna que nadie conteste el telefono.- gracias

Responder

Reserva 28155823101
Solicitud OT-174861- Se me canceló el vuelo y dicen que tengo que reservar otro antes del 30 de junio. Imposible saber cuando se va a normalizar esto y no me dan la posibilidades para cambiarlo para el 2021. Que otra posibilidad tengo

Responder

Buenas tardes,consulto como es el procedimiento para obtener los voucher de dto para pasajes aereos en el exterior.Esto surge porque al solicitar los mismos por vuestra pagina aparece la opcion de un voucher de dto pero no sabemos como aplicarlo,Muchas gracias,

Responder

Reserva 29458265001
Solicitud OT-412583

Mi nombre es María Constanza Pérez Famular
Yo necesito, cuando se abran los vuelos, viajar inmediatamente a Bahia Blanca.
Tengo a mi madre muy enferma, y temo que algo le suceda!!!!!
Si no se abren los vuelos pronto, necesitaría contar con 120000 para ir para allá en taxi o remise.
Por eso les pido una excepcional opción de viajar en la primera fecha que se pueda, por favor, se los ruego!!!!
Es un pedido muy especial!!!?
Yo viajaría un domingo en el primer vuelo, y volvería por la mañana, después de una semana, el lunes siguiente.
Mi marido e hija, viajaría el miércoles y volveríamos todos el lunes , no de la semana que yo viajo el domingo, sino del otro lunes.
Pido encarecidamente que sea lunes si o si por la mañana porque ambos trabajamos, de no poder Uds ubicarme de mañana o mediodía, hasta las 13 hs PM, tendríamos que viajar en el último vuelo del domingo.
Deseo verlos lo antes posible, y yo dada las circunstancias, que hasta ahora me he perdido dos fechas de viaje, donde iba siempre, ruego por favor que tengan especial consideración.
Además Uds me ponen, como que no pague la valija de bodega, y ya lo hice hace tiempo!!!!!!!!!
Atte
Pérez Famular María Constanza

Responder

Nos dirigimos a Uds a fin de solicitar la re-programación del viaje que adquirimos a través de su empresa. Dada la situación que se esta viviendo en todo el mundo a raíz de la pandemia de covid-19; hemos pensado re-programar nuestro vuelo, para la misma época del año 2021.
Habiendo recibido en el mes de marzo un comunicado de Despegar, diciendo que debido a la situación mundial que estamos viviendo los viajes se van a reprogramar.
Nuestros datos son:

Federik MariaAdela – Reserva Nº 549688110300
Lescano Maria Cristina- Reserva Nº 945958110300
Lescano Maria Estela – Reserva Nº 67111110300

Responder