Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

Cablevisión Fibertel Argentina – Teléfono 0800 y atención al cliente [2020]

0800 cablevision fibertel

¿Qué es Cablevisión?

Es una empresa argentina que ofrece servicios de TV por cable y pertenece al Grupo Clarín. Hoy, se ha convertido en un monopolio que maneja el paquete de televisión+internet+operador de telefonía. Te ofrecen el servicio completo. No tiene competencia básicamente. Todos los días escuchamos o leemos alguna crítica por parte de los usuarios en cuanto a algún corte, falta de pago o lo que sea. Es por eso que aquí les ofreceremos el 0800 de Cablevisión para que puedan tener línea directa con la compañía.

Fibertel

Es la operadora de internet más rápida del país (?). O así se presentan. Debo decir que muy pocas veces he tenido problemas, pero conozca muchas personas que sí lo han tenido. Aquí les daremos toda la información que necesiten. El 0800 de Fibertel lo tendrán más adelante.

Cablevisión Flow

Es un servicio que ofrece los mejores canales de televisión con contenido Ondemand, teniendo la posibilidad el usuario de reproducirlo a través de cualquier dispositivo móvil, como así también por televisión, obviamente. Si te encuentras de viaje con el celular, por ejemplo, podés bajarte la aplicación y reproducir el canal que desees. Es perfecto.

Cuánto cuesta Cablevisión Flow

Si eres cliente de Cablevisión, Flow app es totalmente gratuita. Solamente te tienes que registrar y podrás utilizarla de inmediato. Si quieres Flow box (1700 pesos mensuales), los precios son otros porque tiene que ir un operador y cambiarte el aparato. Cambia absolutamente todo. Aquí tienes el combo de TV+PC+celular+tablet.

Flow app

Para todos aquellos que quieran descargar la aplicación de Flow, les dejaré los enlaces aquí a continuación. Es ideal para llevarla en nuestro celular o tablet. Es muy fácil de utilizar, así que si no tienes idea, no habrá problemas.

Descargar Flow app para Android

Descargar Flow app para iOS

Funcionalidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No funciona en Google Chrome

Puede suceder que Flow no funcione en el navegador de Google, es por eso que quiero hablarles al respecto. Muchas veces lo que pasa es que tenemos una versión vieja. Lo mejor que pueden hacer es comunicarse con el telefono 0800 Cablevision Fibertel para que les ofrezcan una solución de inmediato.

Cuál es el 0800 de Cablevisión Fibertel

Una de las formas más sencillas y fáciles para comunicarte con la empresa es llamando para presentar tu queja, reclamo o simplemente dar de baja Cablevisión Fibertel. Les dejaremos diferentes vías.

Atención al cliente: 0810-122-2225

Ventas: 0810-122-0200

Mail: clientes@cablevision.com.ar

Sitio web

cablevisionfibertel.com.ar

Redes sociales

Una de las mejores alternativas es escribirles a través de las redes sociales mencionándolos para que te respondan de inmediato. Están las 24 horas. Hay gente por todos lados esperando las broncas de los usuarios.

Twitter

Facebook

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

dejo mi reclamo lo hicimos telefonicamente la atencion fue incorrecta me dieron de baja mi telefono 5373-3602 y me dijeron que fue una baja voluntaria y no fue asi, me pasearon por distintos sectores y me dejaron sin solucion espero que alguien se haga responsable de un error de uds, los saludos con mucha bronca

Responder

Por favor necesito que se comuniquen conmigo de atencion al cliente.Ya que no tengo forma de comunicarme con ustedes desde ya muchas gracias
Mi celular es 1564533186

Responder

Hola,, por favor indicanos tu numero de cliente, asi podemos corroborar la información y llamarte a tu telefono. Lo encontraras en la factura. gracias.

Responder

Que pasa que Cablevisión flow no se puede ver

Responder

Estoy esperando el servicio hace 3 dias y nunca vinieron .quisiera saber xq q fue lo q pasó??

Responder

Que pésima atención la de esta empresa para con sus abonados, son de una mediocridad admirable.
No son capaces ni de atender los teléfonos y cuando alguien lo hace, siempre es el sector equivocado.
Su mediocridad da mucha risa y fastidio, encima los llamo para ver la posibilidad de agrandar sus servicio, muy primitivos

Responder

Alguna linea de cable visión que atienda alguien??????? estoy intentando comunicarme hace 3 días.

Responder

Hola,, por favor indicanos tu numero de cliente, asi podemos corroborar la información y llamarte a tu telefono. Lo encontraras en la factura. gracias.

Responder

Estimados a quien corresponda es una vergüenza que no le presten un servicio de ayuda al cliente en cuanto surge algún inconveniente…la verdad sin incompetente..hace 15 días contrate el servicio y ya me cobraron una suma de mes de adelantado cuando contrate una promoción…espero que puedan solucionar..este error de ustedes.. para venderte..te llaman peor que los mormones a la puerta…para atenderte..no te dan bola…son unos sinvergüenzas…son la vieja teleconferencia…chantas..

Responder

Hola, me dieron de baja sin que se los pida!!! No atienden el teléfono, recién me atendieron y me cortaron, una vergüenza!!!!

Responder

llame 2 veces y en ambas despues de escucharme me dejaron colgado sin respuestas muy mala atencion

Responder

Ante la falta de atención telefónica al cliente en el 0810-122-2225,
en donde una máquina responde siempre lo mismo y no soluciona nada , voy a intentar por este medio solucionar mi problema.
El día domingo viendo el canal 104 se interrumpió el sonido y en la pantalla apareció en la parte superior la figura de un parlante
con una barra cruzada. Parecida al “mute”.
Pasé a otros canales y estaban igual. Sin sonido.
El 0810… contesta que envían una actualización pero nada cambia.
Dejo por varias horas el Flow desconectado. Cuando vuelvo a conectarlo logro que haya algo de sonido pero tengo el sonido del tv en 100 al igual que el del Flow. El sonido del televisor funciona bien ya que hice la prueba que aconseja Samsung.
Me pueden indicar cual es el problema?. Se lo agradecería.

Responder