Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

Banco Hipotecario – Teléfono 0800

A raíz de todos los inconvenientes que estamos teniendo con la pandemia, muchos de nosotros necesitamos una atención de inmediata con las entidades bancarias. Por dicho motivo, en el artículo del día de la fecha les dejaremos el teléfono 0800 del Banco Hipotecario para que se comuniquen cuando lo deseen. Es muy sencillo. En caso de que no los atienden en la primera oportunidad deben insistir. Están teniendo muchas consultas.

Banco Hipotecario

hipotecario 0800 telefono

El Banco Hipotecario S.A. es uno de los bancos comerciales más importantes que existen hasta la fecha en Argentina. Una entidad que se fundó hace más de un siglo, para ser más exacto en el año de 188. Como tal, se trata de un banco muy importante en el sector inmobiliario, debido a que los créditos hipotecarios son su principal producto. A pesar de que se trata de un banco privatizado, esto no era así hasta el año de 1997.

El Banco Hipotecario es una de las instituciones financieras más importantes que existen en la actualidad. La función principal que tiene es otorgar créditos con garantía hipotecaria. Con este tipo de operaciones buscan dar financiación y garantizar liquidez a las personas. La diferencia de los préstamos tradicionales es que estos tienen una garantía real en caso de que se presente una situación de morosidad.

¿Cómo hacer para entrar en el Home Banking de Banco Hipotecario?

Banco Hipotecario 0800

Este banco cuenta con su propia Home Banking que hace que sea sencillo el realizar todas las operaciones desde el portal de internet. No habrá necesidad de acudir al banco. Siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

  1. Ingresar a la web de Banco Hipotecario. De ahí se tiene que hacer clic sobre Home Banking en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Se solicitará un número de documento del usuario y debe mostrar un código de verificación en pantalla.
  3. Se tienen que aceptar los términos y condiciones de uso. Se tiene que crear el nombre de usuario y contraseña y es como se puede hacer para ingresar al Home Banking de Banco Hipotecario.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Visa Banco Hipotecario?

La forma sencilla para poder obtener el saldo de tu tarjeta es muy sencilla. Solamente es necesario ingresar hasta el Home Banking donde se tiene que ir a la opción de Tarjetas. Ahí se tendrá este dato al último corte del día que se haya realizado. De esta forma no será necesario tener que ir hasta una sucursal o a un cajero automático.

¿Cómo recuperar clave alfabética Banco Hipotecario?

En caso de que tu clave sea bloqueada se puede hacer uno de los procesos sin tener que salir casa. El primero es llamar mediante vía telefónica, para más fácil es:

  • Acceder al Home Banking con tu usuario y contraseña.
  • Hacer clic en Tarjetas, luego ir a Tarjeta de Débito.
  • Seleccionar la Tarjeta de Débito en la cual realizarás el blanqueo y presionar el menú de tres puntos ubicado a la derecha.
  • Pulsar en “Blanqueo PIL”.

Banco Hipotecario frente al Covid-19

Con su campaña Quédate en Casa han dado a conocer que sus sucursales no estarán operando hasta el 31 de marzo de 2020. No obstante, han puesto a disposición todas las opciones posibles como el Call Center, aplicaciones móviles y Home Banking. Estás opciones son las mejores que se tienen disponibles para no salir de casa. Además, han puesto a disposición tutoriales para usar estos canales digitales.

0800 del Banco Hipotecario

Atención al cliente

Hoy en día tenemos la oportunidad de comunicarse con el 0800 o 0810 de cualquier empresa del planeta. Los atenderá un experto que sabrá decirle lo que deben hacer.

Pueden llamar desde cualquier parte del país al: 0810-222-7777 / 0800-666-1009.

Si lo hacen desde el exterior: + 54-11-4600-6926.

Se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Gestiones de mora, pagos y rehabilitaciones

Pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 21 hs. y sábados de 10 a 16 hs llamando al 0810-222-7777 / 0800-666-1009

Atención de seguros

Comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0810-666-0066 / 0800-666-0005 o enviar mail a consultas@hipotecarioseguros.com.ar

Defensa al consumidor

Lo pueden hacer desde San Juan llamando al 0800-333-3366 o desde la provincia de Buenos Aires:0800-222-9042.

Atención consultas officebanking – banca empresas

Llamar de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0810-222-0234.

Redes sociales

banco hipotecario telefono

Encuentran a Banco Hipotecario en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Les recomiendo utilizar los primeros dos canales en caso de que se quieran comunicar con ellos.

Sitio web

Ingresando a hipotecario.com.ar podrán encontrar el resto de la información que necesiten saber. Es muy fácil. Estamos en la era de la tecnología donde las quejas o reclamos se solucionan a través de una computadora o celular.