Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

Banco Ciudad – Teléfono 0800

Banco Ciudad atención al cliente

Es el turno de hablar de uno de los bancos más importantes de nuestro país. En los últimos días llegaron miles de visitas preguntándonos cuál es el teléfono 0800 de Banco Ciudad, es por eso que hablaremos sobre él para luego dejarles el número al que pueden llamar para sacarse cualquier tipo de duda. Hay operadores todo el tiempo. Debo aclarar que su atención al cliente es genial.

Banco Ciudad: todo lo que necesitás saber

Para hablar de dicha entidad nos tenemos que ir al año 1878 donde abrió sus puertas al público. Comenzó dando préstamos de dinero sobre diversos objetos a un interés menor que el de la plaza. Así arranca su historia. Cambió sies veces de nombre hasta quedarse en la actual: Banco Ciudad. Los introduje un poco en sus comienzos. Siempre es bueno conocer de qué se trata cada empresa, y más estos mounstros que mueven miles de millones a diario.

¿Cuánto está el dolar hoy en Banco Ciudad?

Para todos aquellos interesados en conocer la cotización del dolar actual de dicha entidad, les cuento que podrán ingresar aquí para enterarse cómo está operando la moneda extranjera cada día. En la página web de Banco Ciudad figura el monto de cada moneda (real, euro, etc). Es muy sencillo. En base a eso pueden compararla con otros bancos y realizar la mejor cotización.

Sucursales y cajeros

En caso de que te vayas a otra ciudad o simplemente quieras saber cuál es la sucursal y cajero de Banco Ciudad más cercana a tu ubicación, te recomiendo entrar acá y fijarte vos mismo. Simplemente deberás ingresar el lugar donde te encontrás y te arrojará todos los datos que necesitás.

Banco Ciudad 0800

Jubilados

Banco Ciudad 0800

¿Cómo hago para tener un apoderado?

Necesitás comenzar el trámite en ANSES para nombrar un apoderado y comience a operar con tu cuenta. Tenés dos opciones: ingresar a la web de la ANSES o llamar al 130.

¿El apoderado puede tener su tarjeta de débito propia?

Sí, una vez que hayas hecho los trámites y quede como tu apoderado, podrá operar en tu cuenta donde te depositan las jubilaciones. Eso sí, deberán ir juntos a la sucursal de origen para dejarlo asentado. Muchísima burocracia, lo sé.

¿Qué es la supervivencia?

La supervivencia es dar una fe de vida para que el titular del haber jubilatorio pueda seguir cobrando su beneficio, según lo estipula la ANSES.

¿Qué debo hacer si no cobré mi jubilación?

Primero que nada se debe comprobar su situación actual y verificar que no se trate de la supervivencia. Luego, deberá comunicarse con ANSES. Podrá comunicarse con atención al cliente llamando al 0800-22-20400 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Cronograma de cobro de jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales

Banco Ciudad jubilados

Luego del grave error cometido en el día de hoy, viernes 3 de abril, con los jubilados, haciéndolos ir a la puerta de cada banco del país a cobrar, desde el Gobierno Nacional se avivaron e informaron el nuevo cronograma de cobro, algo que tendrían que haber hecho mucho antes. El coronavirus puso en jaque al mundo entero y en Argentina acabamos de mandar al muere a todas las personas mayores.

  • Sábado 4 de abril: DNI terminado en 0 y 1
  • Domingo 5 de abril: DNI terminado en 2 y 3
  • Lunes 6 de abril: DNI terminado en 4 y 5
  • Martes 7 de abril: DNI terminado en 6, 7, 8 y 9

¿Cuál es el 0800 de Banco Ciudad?

Atención al cliente

Atienden de lunes a viernes. El día que más saturados están son los lunes, así que ténganlo en cuenta a la hora de llamar. No se desesperen. Siempre habrá alguien del otro lado esperando su queja, reclamo o consulta. Llamar al 0800-222-0400.

Dar de baja o denunciar tarjeta de débito

Pueden llamar inmediatamente al 0800-222-0400 (Opción 1)

Desde el exterior: (+5411) 4329-8600 int. 3295.

Cobranzas

011-4329-8846

Denunciar robo o extravío de tarjeta de crédito Mastercard

(011) 4340-5700

Para el interior del país: 0810-999-5700

Denunciar robo o pérdida de tarjeta de crédito VISA

(011) 4379-3333

Para el interior del país: 0810-666-3368

Redes sociales

Podrán encontrar a Banco Ciudad en Facebook y Twitter. Allí les recomiendo mencionarlos con alguna crítica para acaparar su atención o enviarles un mensaje directo. Cada vez hay más personal destinado a estas áreas por la cantidad de quejas y reclamos de los usuarios.

Sitio web

Ingresando a bancociudad.com.ar encontrarán toda la información que deseen sobre la entidad financiera.