Saltar al contenido
Teléfono 0800 Argentina

Amazon Argentina – Teléfono 0800

En el artículo del día de la fecha les traemos un artículo muy pedido por todos ustedes. En Argentina, Mercado Libre es la tienda más utilizada por todos nosotros, pero es cierto que de vez en cuando recurrimos a Amazon para traer tecnología de afuera a un precio increíble. Pero claro, en algunas oportunidades tenemos inconvenientes y debemos resolverlo. Es por eso que les traigo el teléfono 0800 para atención al cliente. Si intentan buscarlo en Google no encontrarán absolutamente nada. Me ha pasado. Y quiero terminar con eso.

¿Qué se puede comprar en Amazon desde Argentina?

Básicamente se puede comprar todo dependiendo del producto que se trate. La clave es buscar que dentro de lo que quieran traer al país nos diga “Envío Internacional Amazon Global“, donde la empresa se encarga de enviarlo. Directamente podemos calcular el costo y en cuánto nos quedaría el total.

Amazon Argentina atención al cliente

¿Cuánto tarda en llegar lo que compramos en Amazon?

Tarda como máximo 10 días. En algunas ocasiones puede llegar a tardar más, pero no se preocupen que termina arribando. He comprado en varias oportunidades y jamás tuve inconvenientes, aunque sí conozco gente que jamás les llegó y se tuvieron que quejar realizando el reclamo correspondiente.

¿Cuándo llega Amazon a Argentina?

Dudo que llegue en el corto plazo estando Mercado Libre tan fuerte. Es líder de ventas. Cuenta con una logística enorme. Su servicio es realmente excelente. Los productos llegan al día siguiente en caso de contar con “Full” o máximo dos o tres días. Es increíble. La gente ya lo adoptó. Es cierto que al no dejar ingresar a Amazon ganaron todo el terreno fácilmente. No tiene competencia.

Amazon Prime

Amazon Prime Video 0800

Para los que aún no lo conocen, es el servicio por streaming de series y películas de Amazon. Cuenta con un catálogo más que interesante. Están posicionados en la mayoría de los países. En Argentina el servicio cuesta 219$ mensuales. Se pueden suscribir por aquí.

Actualmente Netflix ha ganado ampliamente el terreno, pero Amazon Prime Video no se queda atrás ofreciendo lo suyo. Todos sus productos son 100% originales. Hoy en día ya no se pueden comprar películas o series de otros porque la mayoría arribó a este terreno. El claro ejemplo es Disney+.

Teléfono 0800 Amazon

¿Hay un teléfono de Amazon en Argentina? No, pero hay diferentes posibilidades para comunicarse con la empresa que tiene poder en todo el mundo. Si te encontrás en Estados Unidos o en Europa es muy probable que alguna vez hayas comprado por allí. Es muy fácil y llega en pocas horas. Es un servicio realmente excelente.

Atención al cliente

Muchos han comprado un producto (o varios) y jamás llegó o no era lo que esperaban. Es allí donde surge el nerviosismo porque no cuentan con tiendas físicas en Argentina. Pueden realizar el reclamo aquí, donde te permite seleccionar diferentes opciones de acuerdo a lo sucedido.

En caso de que sigan sin poder comunicarse recuerden que pueden seguirlos en sus redes sociales: Twitter y Facebook son las que más atención les da a los usuarios porque intentan que no haya comentarios ni menciones negativas. Pueden recurrir por ese lado también.